viernes, 3 de enero de 2014

Gingitsune


Gingitsune
12 capítulos
2013

Makoto es una joven de bachillerato que vive en un templo, su padre es el sacerdote y pese a que perdió a su madre siendo una niña pequeña vive una vida muy feliz y tranquila al lado de su padre y Gin, éste último es un mensajero de los dioses cuya forma es la de un zorro.

En todas las generaciones de diversas familias dedicadas a un templo hay alguien capaz de ver a los mensajeros espirituales, en el caso de Makoto ella fue capaz de ver a Gin desde la muerte de su madre, junto a él intenta ayudar a las personas que acuden a su templo y al mismo tiempo madurar y ser más capaz para estar a su lado.

La trama es sencilla y los personajes muy dulces, en cada capítulo se encuentra la inserción de un nuevo personaje, uno de los más importantes es Satoru, un muchacho que también puede ver a los mensajeros espirituales y que llega al templo en compañía de Haru, su pequeño zorro acompañante.

Satoru "el Principe" rodeado de sus seguidoras y Makoto

Aunque el romance juega un papel bastante secundario las relaciones de amistad y fraternidad que forman los diversos personajes logran hacer pasar un buen rato, asimismo la serie no está exenta de un suave humor que hace más llevadera las situaciones.

Yo le otorgo 8.2/10 fue un anime bastante simple y relajante, una de esas series propicias para ver una tarde de lluvia donde lo humano y lo divino convergen en un plano amistoso y llevadero.

10 comentarios:

  1. Hola Janet! Aunque no soy de ver animes ando recopilando sugerencias para comenzar a ver :) Gracias por la entrada!
    También te invito a participar de mi Reto literario http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo tengo apuntado :) Me encanta descubrir cosas del folklore asiático de una manera divertida y amena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola porfii sigueme yo ya te sigo partcipa en el concurso y en comenta y recomienda a gente mi blog necesito popularidad gracias
    http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Como siempre digo el manga no es lo mio jejejej
    Un besito y espero que los reyes te hayan traido muchos regalos :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta este anime... seguramente me anime a verlo :D.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.