domingo, 26 de enero de 2014

Triada de Blogs

¡Hola, hola gente!
Espero que estén pasando un feliz domingo, yo acabo de terminar ayer toda la saga (escrita a la fecha) de "Canción de Hielo y Fuego" así que me consolare con la serie de televisión. Y bueno, vengo a presentarles mis nuevos compañeros en el proyecto triada de Blogs.

http://selenelibros.blogspot.com.es/p/iniciativa-triada-de-blogs.html
En primerisimo lugar tenemos a:

http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/
Que es un blog que nos trae todo lo que una chica quiere tener: moda, ropa, zapatos, maquillaje, cuidado de cabello y un sin fin de tips de belleza, porque aunque seamos seguidoras insaciables de la literatura, la libertad y el pensamiento también nos gusta estar guapas.

En segundo lugar les presento a: 

http://chronostory.blogspot.mx/
Que es un blog que cuenta con reseñas literarias, anime, manga y un montón de retos (¡me siento tan identificada con mi pequeño sostenido!

Así que ya saben, no duden en darse una vuelta por aquí y unanse a esta divertida iniciativa.


2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada!! Me gusta mucho tu blog, aunque tenga un blog de belleza me encanta también leer y el anime :)

    besicos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.