lunes, 13 de enero de 2014

Ghostgirl día de muertos

Título: Ghostgirl día de muertos
Autora: Tonya Hurley
Saga: Ghostgirl
Anteriores: Ghostgirl 1

Antes que nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar, muchas gracias.
En esta ocasión seguimos nuevamente a Charlotte en el mundo de los fantasmas, ya es más madura y razonable, pero en últimas fechas siente una fuerte atracción que la jala hacía Hawthorne, la razón es nada más y nada menos que su amiga Scarlett quien, sin saberlo, la está llamando al mundo de los vivos una vez más.

Scarlett se siente sola sin Charlotte, le gustaría ver a su amiga, es ahí donde entra en escena Matías, un joven mexicano que está en su escuela  como estudiante de intercambio, Matias le habla del “Día de muertos” y cómo esta mágica fecha es especial para que el alma de los difuntos regresen a la Tierra por una noche, enseguida Scarlett planea hacer un concurso de decoración de tumbas ayudada por su novio, Damen.

Lo que no sospecha Scarlett es que entre Damen y Matías saltan chispas de rivalidad que harán tambalear su relación amorosa con el primero, además Petula y las Wendys han cancelado el Halloween y ahora parecen dispuestas a ganar el concurso del día de muertos y meterse en medio de sus planes. ¡No sólo el mundo humano está en peligro, también los chicos de Muertología se verán envueltos en éste espantoso enredo!

El libro, como todas sus precuelas, tiene una portada encantadora y unas hojas decoradas con máximo cuidado, una novela de esas que parecen querer su propio estante para decorar. Al inicio de cada capítulo tenemos frases de diferentes personas pertenecientes a la vida real que van acorde al capítulo, pero sinceramente me sorprendió encontrar que a lo largo del libro se encuentran bastantes fallas de ortografía. 



Yo le otorgo 7/10 la verdad fue un libro medianamente entretenido con una historia que no te llena en ningún sentido, lo más rescatable fueron los sentimientos de los chicos de Muertologia al ser forzados a ir a la Tierra sin desearlo, pero a todo esto, ¿por qué si Scarlett quería ver a Charlotte tuvo que hacer un concurso de radio para que fuera media ciudad?, un misterio.


La vida está llena de finales. En lugar de evitarlos en realidad los buscamos, los esperamos, porque sin ellos no sería posible avanzar.



12 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro ni ninguna precuela, parece interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me ha parecido mucho mejor que éste, un beso

      Eliminar
    2. toda la saga es superrr!!!!!
      el primero es: Ghostgirl I
      el segundo es: Ghostgirl, el regreso
      el tercero es: Ghostgirl, loca por amor
      el cuarto es: Ghostgirl, cancion de navidad
      y el quinto es: Ghostgirl, dia de muertos

      Eliminar
  2. Hola!
    No me termina de convencer, pero gracias por haberlo reseñado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cual es el final??

    Todas las reseñas no ablando de que sucede en el libro !!! Que malas an sido todas las que e leido ... Mehh espero no ofender pero a mi pais no a llegado y quieto saber la trama pero nadie la cuenta q decepcion :(

    ResponderEliminar
  4. Buenas por casualidad tu tienes el libro en formato PDF u.u es que no lo consigo por ningun lado :'C y ya quiero leerlo

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.