viernes, 10 de enero de 2014

Reto 2014: El Otaku recomienda



¡Hola, hola!
En esta ocasión vengo a traerles el primer reto en el que se apunta el blog, lo sé, me he tardado lo mío, pero Dixy de anime-dimensión me ha invitado y le he dicho que sí enseguida, ¡el reto esta chulísimo y muy fácil de hacer!

http://anime--dimension.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-el-otaku-recomienda.html


Se trata de ver animes de una lista de 31 que pueden encontrar aquí (los animes fueron escogidos por 31 otakus de la más alta calidad, entre los que me encuentro jajaja) y luego escoger una de las siguientes categorías:

Cinturón blanco: Ver 2 animes de la lista.
Cinturón naranja: Ver 3 animes de la lista.
Cinturón verde: Ver 4 animes de la lista.
Cinturón negro: Ver 5 animes (o más) de la lista.

En esta ocasión me apunto como cinturón negro (espero podamos cumplir el reto) y los animes que elijo son:

Kingdom
Shingeki no Kyojin ¡vivan los Titanes! Reseña
Michiko to Atchin nunca había oído hablar de éste, pero suena bueno
Hanasaku Iroha tampoco había oído hablar de éste, pero démosle la oportunidad.
Toshokan Sensou ¡bibliotecas al rescate! Reseña
FullMetal Alchemist Brotherhood porque la alquimia mola Reseña
Kaichou Wa Maid Sama

Y esos son todos, esperemos que nos vaya bien.

Un beso, que dicen, ¿se apuntan?

6 comentarios:

  1. Kingdom espero que te guste, a mí me tiene obsesionada jajaj
    Shingeki no Kyojin seguramente te encatará como a la mayoría, yo incluida ;)
    Toshokan Sensou es entretenido, me falta por ver la peli
    Kaichou Wa Maid Sama, no lo has visto? es una pasada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora estoy viendo Hanasaku Iroha y me esta gustando mucho :)

      Eliminar
  2. Hola! Soy tu "sostenida" (o como se llame jejeje) de la iniciativa "Tríada de blogs". Ya te sigo :) Nos vamos leyendo por aquí!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Muchaa suerte con este reto!
    Esperoo que lo puedas cumplir todos!
    Besootes!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.