miércoles, 15 de enero de 2014

Favorito de la semana

¡Miércoles! Y el personaje favorito de esta semana es un galán de temperamento frío que lleva años conservando su puesto de popularidad.
Personaje:  Sesshomaru.
Anime: Inuyasha
Generales:  Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha, aunque en realidad son medios hermanos porque vienen de madres diferentes, en el caso de Sesshomaru ambos padres son demonios por lo que es un demonio puro. A la muerte de su padre, por ser el hijo mayor, Sesshomaru ha heredado las tierras de su progenitor por lo que suelen llamarlo “Lord Sesshomaru”

Personalidad: Sesshomaru es de personalidad fría y autosuficiente, suele hablar de sí mismo con gran confianza viendo a los demás por debajo de sus poderes y capacidades.

Relaciones: Aunque al inicio de la serie Sesshomaru debuta como el antagonista, peleando en contra de su hermano y mostrando aversión por los humanos, conforme pasa el tiempo se ve otra faceta suya al caer herido y ser auxiliado por una niña, Rin. Aunque ciertamente él no hace caso de sus atenciones al final acaba salvándola y llevándola consigo, varias veces sus enemigos la usan para atraerlo a una trampa, pero aunque él dice que no lo hace por la niña al final siempre acaba yendo. Con ella es capaz de mostrar desinteresada amabilidad y su compañía lo vuelve visiblemente más blando.  Su grupo es conformado por Rin, Jaken (un demonio sapo que lo sigue a todos lados con devoción y que Sesshomaru suele maltratar pisándolo o arrojándole piedras) y Ah-Un un demonio de dos cabezas que sirve de transporte a Rin la mayoría del tiempo.


Habilidades:  Sesshomaru es uno de los demonios más fuertes que existen, por su cuerpo corre veneno que puede usar en sus garras o en un látigo, su velocidad es sorprendente y puede teletransportarse. En su forma verdadera se convierte en un enorme perro blanco que puede desatar todo su poder, pero casi nunca usa esta habilidad pues sus enemigos no lo valen. Maneja varias espadas con poderes espirituales y demoniacos.

Sesshomaru intentando ignorar a Rin cuando se conocen
Aventura destacada: Sesshomaru  no suele tener peleas difíciles debido a su fuerza e inteligencia, pero sale muy mal parado cuando se enfrenta a Inuyasha intentando arrebatarle la espada que su padre le había dejado, en esta ocasión pierde un brazo y queda malherido sin saber que eso lo llevaría a ser auxiliado por Rin y unir un nuevo (pequeño e ingenuo) integrante a su grupo. Más adelante se ve enfrentado a varios de los integrantes de “los 7 guerreros” un grupo de mercenarios que Naraku revive para sus propósitos malignos, en esta ocasión Sesshomaru pierde a Jaken y a Rin y luego debe pelear en desventaja ya que mantienen a la niña de rehén. 

Favorito porque…  Para que miento, la razón por la que adoro a Sesshomaru es que me causa una ternura infinita que alguien tan cruel en el pasado, tan frío y sanguinario ande con una niñita de arriba para abajo, también me causa gracia que aunque todos se den cuenta que Rin es su punto débil él lo niegue y diga que no siente nada por ella (aunque al final siempre termina salvándola), vaya tutor está hecho. Lo adoro.


9 comentarios:

  1. ¡Y en el final! Que ternura el final!!! Lo que Kagome nos cuenta en el manga de Sesshomaru es super tierno... No te lo voy a spoilear por si aún no lo has visto, pero es tan... ¡tierno! Y además, a Sesshomaru yo le descubrí una novia, ¡sí, una novia! =) Adoro el manga de InuYasha, es único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una novia a Sesshomaru?, que yo sepa Sara y Kagura se enamoraron de él, pero a no ser que te refieras al CD que salió.... XD Un beso

      Eliminar
  2. Hola! No he visto la serie, la verdad es que no me atrae la temática, me quedé en Ranma, que es de la misma autora, y no fui más allá :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranma lo veía cuando era peque (que tiempos), pero Inuyasha, creo yo, es mejor. Un beso

      Eliminar
  3. No sabía que Ranma e Inuyasha fueran de la misma autora.
    Estuve viendo hace tiempo el anime, pero lo dejé porque me parecía que los acontecimientos que ocurrían se repetían. Pero concuerdo contigo Sesshomaru es un personaje difícil de olvidar ^^

    ResponderEliminar
  4. También Sesshomaru me encanta, por la misma razón que a ti. Es inevitable, me encanta tanto >w< Su relación y cariño hacia Rin me matan de ternura♥ jajajajjaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, me encanta el señor frío que se derrite con su cachorro :)

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: irenefraile.blogspot.com
    Me encanta el anime de InuYasha, es mi favorito sin duda alguna.. Sesshomaru *.* <3<3 jajajaa con eso lo digo todo
    Un besito

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.