viernes, 17 de enero de 2014

Blade of the immortal

Blade of the immortal
12 capítulos

Corre la era Edo en Japón, una era de delincuentes, samuráis, asesinatos y guerras. Es en este escenario dónde Rin es testigo de cómo los miembros del Itto-Ryu asesinan a su padre y luego hacen lo mismo con su madre, sólo que a ella la ultrajan primero. Ciega de dolor Rin decide entrenarse a sí misma y cuando cumple dieciséis años sale de su dojo en busca de venganza.

Por supuesto terminar ella sola con el Itto-Ryu (una organización de luchadores libres que arrasa con los dojos tradicionales) es una locura y un sueño que no puede realizarse, así que nuestra joven protagonista busca alguien que la ayude. En su camino se encuentra a Manji, un hombre con una extraña peculiaridad: es inmortal; por más que lo acuchillen, golpeen y apuñalen él seguirá viviendo, eso sí, que sea inmortal no lo hace inmune al dolor.



¡De cualquier manera es perfecto para sus propósitos!, Rin intenta convencerlo de ayudarla, pero él la despacha de mala manera, triste Rin esta por abandonar su idea, pero él le propone una opción: Le ayudara a consumar su venganza si después ella le paga vendiéndose a un burdel.
Es así como inician las aventuras de estos dos contra el Itto-Ryu, una organización peligrosa con hombres sádicos que más de una vez ven a Rin como a una apetitosa presa. En su trabajo de guardaespaldas Manji acaba encariñándose con ella, aunque no por eso deja de ser un maestro inflexible al momento de aconsejarla.

Anotsu, el líder del Itto-Ryu y principal enemigo de Rin


Yo le otorgo 9/10 es realmente un anime fuera de serie, una joya en crueldad y pasados oscuros, tétrico e inquietante en la mayoría de sus capítulos y sin embargo la inocencia y amabilidad de Rin equilibran la balanza a juego con la simplicidad de Manji quien para limpiarse de pecados ha decidido matar a cien bandidos.

Aunque el final resulta ser abierto quien siga su versión en manga no tendrá de que quejarse.

2 comentarios:

  1. No he visto la serie, aunque de pequeña empecé a leer el manga y me gustó mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es genial, uno de los mejores que he leído aunque el final no me gusto tanto :/ Un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.