sábado, 26 de diciembre de 2020

TOP 5 Entradas más populares del 2020

 Como todos los años ver las entradas más populares me hace poner atención en lo que más les gusta y en ocasiones divertirme porque las entradas más populares no siempre son en las que me esforcé más.

Pero merecido o no, aquí está el top 5 2020

 


Puesto #5

Título: Whats yours is mine

Demografia: Fanart

Este es el primer fanart que reseño en el blog y fue bastante popular, quizás porque se trata de un trabajo en el que la autora imagina cómo serían los personajes de Pucca siendo adolescentes, no solo eso, la historia relata una historia de amor que pocos hubieran imaginado.

Para leer la reseña da click aquí

 


Puesto #4

Título: ¿Qué diablos es un fanfic?

Demografia: Articulo, fanfic.

Creo que el nombre de esta entrada es harto explicativa pues lo que hice fue hablar acerca de los fanfics, ¿qué son?, ¿cómo se clasifican?, ¿con qué se come semejante cosa? Desde los fandoms existentes hasta la longitud del escrito, esta entrada se fue de hablar acerca de los fanfics.

Para leer la entrada da click aquí.

 


Puesto #3

Titulo: Dororo

Demografia: Anime

Me alegra mucho que Dororo éste en esta lista porque fue un anime que me encantó y al que le puse muchas ganas mientras hacía la reseña. Sigue las aventuras de un joven a quien los demonios roban las partes de su cuerpo y tiene que pelear contra ellos para recuperarlas. En semejante aventura lo acompaña Dororo, un pequeño ladronzuelo quien será sus ojos, sus oídos y su boca mientras avanzan en un mundo de hambruna y guerras.

Para leer la reseña da click aquí

 

 

Puesto #2

Título: Paginas para leer fanfics

Demografia: Articulos, fanfic.

Una vez más una entrada del Ciclo de fanfics. En esta ocasión hablamos de las páginas donde se puede leer fanfics de manera gratuita, sus pros y sus contras ya sea desde el punto de vista de un lector o de un escritor. Así mismo hablamos un poco de los que tienen opción de trabajos originales.

Para leer la entrada da click aquí

 

Puesto #1

Titulo: Fanfics que se volvieron libros de editoriales

Demografia: Articulos, fanfics

Y así llegamos al primer lugar que también sale del Ciclo de fanfics (quizás debería seguir con el ciclo de fanfics ahora que veo que les ha gustado). En esta entrada les cuento acerca de los libros de editoriales que empezaron como un fanfic, vemos pasar varios fanfics de Harry Potter y de Crepúsculo, ¿tendrá algo que ver que el autor del fanfic se base en un libro para su posterior éxito editorial?

Leer la entrada click aquí

Como todos los años muchas gracias por estar conmigo, el blog les da un caluroso abrazo virtual. ¿A ustedes que entradas les gustaron más éste año?

15 comentarios:

  1. Por lo que se ve, a la gente que lee tu blog le interesó lo de los fanfics basados en series o cosas así.
    Pues esta interesante
    Me quedo por aquí a seguirte

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué curioso verdad? No siempre aquello que esperamos que sea lo más visto es lo que tiene más éxito y otras entradas en las que ponemos menos expectativas son las grandes triunfadoras.
    Te deseo mucha felicidad para estos días y que tu blog siga cosechando éxitos, Janet.
    Feliz 2021.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Janet!

    Que chulas las entradas, algunas si que las he leído y otras me han causado curiosidad así que me pasaré a verlas ;D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! uuh, me voy a checar las entradas de fanfics jaja y me llevo apuntado el primero que mencionas, me ha dado curiosidad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Si las entradas populares nos hacen ver que contenido gusta mas, muy buenas tus entradas

    ResponderEliminar
  6. Hola Janet!
    Que genial esta entrada yo debo hacer una para el próximo año ya jajajaj, querida cuando tenga más tiempo me pasaré por las entradas que nos compartes y las comentare, muchas gracias por compartir esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. El primer libro de pedidos me llamó la atención.
    Leeré el libro.
    Felices vacaciones a fin de año.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! He visto dodoro y me gustó mucho. Te he encontrado por el blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que me quedo como seguidora, vale? Y también me gustaría que te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi favorita es "Páginas para leer Fanfics", este 2021 quiero empezar a leer más fanfics. Felices fiestas de Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues todas son buenas entradas.
    Yo es que hace años que conozco fanfiction.net y es la que uso cuando me apetece leer algún fanfic. Se que esta Wattpad pero no me termina de gustar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho reir con lo que dices... y es verdad...sucede...a veces aquello que pensamos que es mejor no es considerado asi por los lectores, supongo que es normal!
    Paso a desearte felicidad
    para el año que esta a punto de iniciarse , brindemos para que sea mejor que el 2020 y llenemos la copa con buenos deseos para todos!!! Abrazo grande y lo mejor para ti y tu gente!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) soy nueva por aquí, te encontré por la iniciativa "Seguidores de Asia". Me quedo en tu blog y te invito a visitar el mio.

    Que entretenido tu top 5 de entradas populares! Revisaré aquellas relacionadas a los fanfics, que es un tema que me llama la atención pero no he ahondado mucho. Sobre Dororo, es mi animé favorito de los vistos el 2020 <3.

    Nos leemos, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Janet!
    Interesante entrada, pues siempre se descubren datos curiosos :)
    Te deseo un 2021 lleno de mucha salud, de bonitos sueños por vivir, de nuevos caminos por recorrer y de muchos libros por leer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.