martes, 16 de agosto de 2016

El drama de Justin Bieber en twitter


El otro día paseando por twitter siguiendo a los competidores olímpicos me encontré con que el hashtag  #RipBeliebers era una tendencia. Admito que me entró la curiosidad a pesar de jamás he escuchado la música de Justin Bieber ni sé nada de su vida así que me hundí de lleno en las aguas de twitter y descubrí algo muy curioso.


Justin Bieber empezó una relación con Sofia Richie y decidió subir fotos con ella a su cuenta de Instagram, enseguida sus fans empezaron una campaña para decir cosas horrorosas acerca de su novia, criticándola como una mala elección y que su ídolo merecía algo mejor. Molesto por la actitud de sus fans Bieber les contestó que si seguían con su actitud de odio lo obligarían a volver su cuenta privada, además les colocó un comentario que fue el origen del famoso #RipBeliebers. El mensaje decía lo siguiente: “Si todas ustedes fueran fans de verdad, no serían tan maleducadas con la gente que a mí me gusta”.

Investigando un poco descubrí que Justin solía referirse a sus seguidoras como Beliebers no como fans, lo que ocasionó que se sintieran ofendidas y dolidas y así iniciaran una campaña en donde le reclamaban que las cambiara después de todos los años juntos por una chica que acababa de llegar a su vida. No mentiré, me he quedado bastante sorprendida y me ha dado una pena mortal éste pobre hombre que no puede tener una novia porque sus propias seguidoras le saltan a la yugular. Pero luego lo analice y me di cuenta de que sus Beliebers realmente se comportan como una novia, sí, así como se oye. Cada compañera que ha pasado por la vida del cantante ha recibido la misma cantidad de odio, es cómo si el fandom se comportara como una novia y como toda novia sacara las garras ante una nueva intrusa.

Me ha parecido increíble éste fenómeno en el que para seguir en lo alto de la fama Justin Bieber debe entregarse a su novia-fandom por encima de una novia real; en cualquier otra circunstancia parecería ridículo, pero es la novia-fandom la que lo ha llevado a la fama y sin ella su tren de vida no funciona. Y sí que da pena que no puedas tener una novia sin que te la apedreen con saña y furia, pero así funcionan los celos de las mujeres y la novia-fandom de éste cantante es de temer.

Poco después se ha unido otra variante a la ecuación, Selena Gómez ex novia del cantante le ha puesto un mensaje en Instagram que decía así  “Si no soportas el odio deja de publicar fotos con tu novia. Esto debería ser algo especial únicamente entre vosotros. No te enfades con tus fans, ellas te aman”. Algo bastante sabio por otro lado, si le vas a poner los cuernos a tu novia-fandom lo más prudente es que no se enteré, como toda infidelidad lo mejor es mantenerla escondida en lugar de restregárselo en la cara a tu ardida pareja. Sin embargo Justin contesta a su ex pareja que solo se quiere colgar de su fama causando un extraño fenómeno, aparece entonces el hashtag #SelenaEndedJustinParty en el que las seguidoras de Justin se ponen del lado de Selena, sí, la misma ex novia que en su tiempo llenaron de odio, le arrojaron piedras y trataron de destruir a toda costa. Para ese entonces aquello me parecía una telenovela y tenía mi bote de palomitas a un lado y la risa fácil en la boca.


Pero aquello no acababa, porque al otro día cuando buscaba la participación de los mexicanos en Rio2016 me voy encontrando con el colmo de los colmos, el hashtag que demuestra que las mujeres son débiles ante los cambios de humor y pasiones.

#Sorrywelovejustin Por supuesto, aquello desato mi risa más destornillante, pero entrando a navegar por las páginas del dulce pajarito me he dado cuenta que en realidad las Beliebers se quejaban de las que se estaban disculpando y exigían una disculpa del cantante. Algo en plan: “Discúlpame novia-fandom por engañarte, te seré fiel toda la vida, nunca volveré a tener novia, me gustas más tu”. Por supuesto, hubo seguidoras que sí se disculparon, mismas que recibieron la rabia de las seguidoras más férreas.


No pudiendo soportar más tanto drama Justin Bieber decidió desactivar su cuenta de Instagram con lo que se ganó el hashtag.

#JustinDeactivatedParty En la que sus fans cada vez presentan más rabia hacía él por no disculparse y escapar infantilmente cerrando su cuenta. La mayoría, por supuesto, confiesan que siguen queriéndolo y que, como a todo marido que se da una escapadita, volverán a recibirlo en las redes de su amor cuando vuelva al redil.
 
Que éste meme se lo han puesto solitas
¿Conclusión?, sí, ser famoso es un asco y no se lo deseo a nadie. Por lo menos no la clase de famoso que depende de adolescentes hormonales. Mi consejo para Justin es que sea un mujeriego que no tiene ninguna novia específica, que le entré al celibato (lo dudo) o que pruebe batear para el otro lado por alguna razón no parece desagradarles cuando son dos hombres guapos juntos, a saber por qué.

Y nada, vaya telenovela, las fans en cualquier lugar y momento sí que son escalofriantes. 

8 comentarios:

  1. JAJA a veces no hay como entrar en cualquier red social, agarrar tus palomitas, tu soda y disfrutar del espectaculo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por eso mismo nunca he sido fan de nadie xD Nunca entenderé toda esta "idiotez" en torno a un famoso. ¿Que tiene novia? Bienvenidas al mundo real, no va a ser el novio de todas las babeantes y gritonas fans.
    Menudas risas debiste echarte, ver para creer...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo veía por ejemplo en una novela o un manga no lo creía, pero ahora que lo vi en vivo y en directo jajaja, la realidad es más sorprendente de lo que creemos.

      Eliminar
  3. No entiendo que se enfaden tanto porque tenga novia cuando ellas nunca podrán tenerlo... pero bueno, son edades supongo y todavía no son conscientes de ello.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal vez cuando sean adultas vean atrás y sonrían... o quizás no...

      Eliminar
  4. jajajaja no me había enterado de nada porque no suelo estar pendiente de esas cosas, así que te agradezco que lo hayas explicado. Me parece alucinante...porque una cosa es ser fan de algo y otra pasar a la obsesión y fanatismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.