miércoles, 10 de agosto de 2016

Anime-tag ¿Qué personaje?

Anime-tag ¿Qué personaje?

Éste tag me lo he encontrado en el blog de Newtipe Evolution el cual les recomiendo ampliamente porque tiene unas reseñas muy detalladas acerca de anime, videojuegos, manga y un sinfín de cosas más.  El tag se trata de contestar 8 preguntas con personajes anime, así que ¿listos?, ¡iniciamos!


1 ¿Qué personaje admiras?
Definitivamente sería All Might de Boku No Hero Academia, All Might no solo es un superhéroe que lo da todo por defender a los débiles, incluso cuando su cuerpo no lo soporta si no que renunció a su poder para abrirle paso a una nueva generación. Es un hombre bastante simple que solo ve el lado positivo de las cosas y que resulta ser bastante sensible con sus alumnos. Me gusta su manera de ver la vida y su capacidad de no rendirse ante las adversidades. Por encima de todo admiro su humildad pues aunque es el súper héroe más fuerte del mundo no se le ha subido a la cabeza y sabe reconocer sus errores. ¡Plus Ultra!, simplemente se ha ganado mi corazón.


2 ¿Qué personaje sería mi amigo?
Creo que haría una bonita amistad con Kenshin Himura de Rurouni Kenshin (versión después de diez años de la guerra) ambos somos calmados, tratamos de pensar antes de actuar y somos en su mayoría pacifistas, además nos gusta reírnos de las pequeñas tonterías de la vida. Creo que pasaría horas escuchando lo que quisiera contarme acerca de diversos periodos de la historia y en el día a día sería una persona en quien confiar y a la que se acaba queriendo por encima de todo. Además (y ese es un plus) Kenshin le habla hasta a las piedras así que creo que sería fácil acercarme a él, con algo de suerte termino viviendo en el dojo con el resto de amigos malvivientes (risas).


3 ¿Qué personaje te desespera?
Hay muchos personajes anime que me desesperan (y si nos vamos por protagonistas shojo la lista se vuelve larguísima) pero supongo que la reina de desesperación podría ser Erika de Ookami Shoujo To Kuro Ouji esta muchacha inicia su historia mintiendo acerca de tener un novio y gracias a eso acaba saliendo con un muchacho que la maltrata, la trata como su mascota-esclava, tiene una personalidad retorcida y aun así, ¡aun así!, Erika se termina enamorando de él y aquella trama con pintas de 50 sombras de Grey versión anime escolar sí que me ha cabreado.  Como cereza del pastel Erika es tonta (no, claro, que si me tratan como perro mascota voy y doy la pata), dramática, con cero sentido de la moda y nada de autoestima, ¡cómo me desespera!


4 ¿Qué personaje te parece adorable?
Supongo que esa sería Rin de Inuyasha todo en ella es adorable, desde sus pequeños pies descalzos hasta su larga melena enmarañada y sus “Amo Sesshomaru” a juego con canciones que el Gran Lord del Oeste finge no escuchar. Desde que apareció siendo golpeada por aldeanos y aun así ofreciendo su ayuda a un demonio Rin se ganó mi corazón. Además creo que ser tan adorable que incluso puede conmover a Sesshomaru debe sumar puntos extras.


5 ¿Qué personaje te hace reír?
Esta sí que es difícil, ¡hay tantos personajes que me hacen reír!, pero últimamente Miyamura de Yamada-kun to 7-nin no majo me ha tenido caída de risa. Si bien todo el anime de Yamada te hace carcajear de lo lindo Miyamura simplemente está en otro nivel, besando a quien sea sin ningún reparo, luciendo muy guaperas a pesar de sus trastadas, haciendo caras babosas y aun así sin perder su glamour. Cuando se une con Yamada como pareja explosiva no paraba de reír y me parece completamente hilarante su firme pensamiento de que Yamada está enamorado de él. Definitivamente un personaje con el cual el humor está garantizado.


6 ¿Qué personaje te parece guap@?
¿Un hombre guapo?, tengo que pensar en Hak de Akatsuki No Yona personalmente nunca me han gustado los personajes masculinos estilizados y estoy en contra de esos animes harem donde los hombres son tan finos que parecen mujeres, para mí un hombre debe ser grandote (risas). Hak cumple mis estándares de belleza con el cabello negro, el rostro masculino y cuerpo grandote (¡Oh Hak te amo), pero sí, terminemos el periodo fangirl. Como plus Hak es el sirviente más leal de todo el reino y francamente entregado a su princesa, ¡espabila Yona!, que el amor está en la tienda de al lado.


7 ¿Qué personaje sería tu cómplice en un crimen?
Si yo cometiera un crimen sería un crimen con buenas intenciones. Siendo el caso el compañero más ideal sería Luffy de One Piece. Luffy es un pirata de buen corazón que se la pasa ayudando a las personas haciendo un gran alboroto en el camino y en ocasiones golpeando a grandes figuras de poder por qué simple y sencillamente son malas. Por supuesto, dado su carácter festivo y estúpido Luffy me metería en mil problemas antes de que pudiéramos cumplir nuestros objetivos, pero al final resultaríamos victoriosos. Además, Luffy nunca traiciona.


8 ¿A qué personaje te gustaría ayudar?
Ese sería a Naruto de la primera serie (es decir, cuando era niño). Siempre me causo gran conflicto ver a Naruto solo y apestado cuando lo único que deseaba en la vida era crear lazos con alguien. Además era un niño adorable, gamberro, sí, idiota, también, pero eso fue solo por lo descuidado que lo tenían. Me hubiera gustado vivir en la puerta de al lado, darle de comer comida saludable, hacerle saber que era importante para alguien, leerle algún cuento y hablarle largo y tendido de todas esas cosas importantes que los niños desean saber. Al final Naruto se las arreglo como pudo y nos dio un gran anime, pero aun así me hubiera gustado ayudarlo.


Y esos son todos, ¿Qué dicen?, ¿se animan a hacerlo?

11 comentarios:

  1. ¡Me encantó el tag! *__*
    A lo mejor lo hago también por mi blog ^^ Coincidimos en la última respuesta, yo también querría ayudar a Naruto :')

    ¡Un beso enorme y fantástica la entrada! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco a ninguno de los que mencionas, ya que no soy mucho de anime ni manga. Tengo que ponerme ya a ello. Aun así, muy buen tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó mucho el tag ^^ Luffy sería el compañero perfecto aunque tienes razón, primero te arrastraría a un montón de situaciones locas jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería como Law cuando hizo la alianza con él y ya le andaba jajaja. Un beso

      Eliminar
  4. Hola, no veo anime así que no conozco a los personajes, pero mi novio sin duda los identificaría super rápido.
    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aow me encantó el Tag y tus respuestas! comparto la opinión contigo en muchas!
    1. El primero no lo conozco, no he visto esa serie pero lo estoy considerando por tu opinión sobre ese personaje, me llamó la atención.
    2. Oh... yo no podría ser amiga de Kenshin xD me sería inevitable amarlo demasiado como para solo verlo como amigo, además ha sido mi amor platónico prácticamente desde siempre xD
    3. La verdad no se cómo aguanté ver esa serie completa, quise dejarla casi desde el inicio, y es que es muy cierto que tanto la chica como el chico son horriblemente desesperantes y no soporto cuando alguien actúa así, tanto en la realidad como en la ficción.
    4. Rin y sesshoumaru me encantan! ella creo es el personaje más agradable de toda la serie, siempre tan alegre y dulce. Ella no trata mal a nadie.
    5. Sinceramente no recuerdo mucho de esa serie -por alguna extraña razón que no puedo comprender- pero creo no recordar a algún personaje que me haya desagradado y en sí me pareció entretenida. Aunque mi favorito al pensar en alguien para reír, siempre será Tamaki Suoh de Ouran high school host club.
    6. Oh Hak es adorable, me agrada mucho. Me gusta todo en su forma de ser, aunque también adoro a Kija y Shin-ah y los diseños en general de la serie son muy bonitos.
    7. Luffy es genial, a mí me encantaría tenerlo como amigo, capitán y cuñado. xD De cómplice creo que preferiría a Zoro o Chopper.
    8. Aow Naruto! </3 yo desde el primer capítulo lo adoré, y desee poder cambiar al menos algo para que no se sintiera tan mal. Detesté mucho a Sakura, honestamente. Y me identifiqué con Hinata porque probablemente, de haber estado ahí, también lo habría admirado y querido desde siempre, pero no me habría atrevido a hablarle; eso de que sea algo despistado no ayuda mucho a las personas que no tenemos mucha confianza al momento de socializar.
    Naruto hacía todo eso solo para llamar la atención. Siempre fue un niño bueno que solo quería tener a alguien cercano que lo apreciara, y nadie le enseñó como actuar apropiadamente.

    Tal vez de pronto me anime a hacerlo porque parece divertido, me he entretenido mucho leyendo tus comentarios y entiendo y comparto algunas opiniones :)

    Saludos, y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por tan largo y lindo comentario. Tienes razón, creo que Tamaki es el rey de las risas, se me paso pensar en él. Un beso

      Eliminar
  6. Muy interesante este tag, la verdad es que es la primera vez que lo veo, me ha parecido muy original. Conozco poco de anime pero me encanta ver información sobre ello y quizás con el tiempo me adentre más :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.