viernes, 1 de abril de 2016

Los BEATLES

Título: Los BEATLES
Autor: Mairy Clayton y Tim Hill
Fotografía: Daily Mail

            Mi hermano es un loco por los Beatles así que no fue sorpresa que en mi cumpleaños me regalara un libro de éste grupo que además tenía un DVD de 60 minutos, la verdad el empastado es muy bonito y da una sensación de que tienes algo de colección así que como también me gustan muchísimo los Beatles estuve muy feliz.

El libro realmente se trata de una serie de fotografías que nos describen paso a paso como nació la Beatlemanía, una especie de biografía ilustrada de estos cuatro personajes que hicieron época. Las fotografías, por supuesto, son a blanco y negro y abarcan desde que se fundó la banda hasta la muerte de John Lennon y los años posteriores con Paul y Ringo aun en el punto de mira del mundo.

El DVD es una locura, te das cuenta de que estos chicos eran tan famosos que realmente daba miedo e incluso sientes pena por ellos y de verdad, en lo más profundo de tu corazón, sabes que nunca en la vida desearías una fama tan agobiante como la que tuvieron que llevar.

Quien conozca de los Beatles sabrá que eran un grupo conflictivo, que tenían arranques de inspiración, casi siempre de la mano de John y Paul, haciendo hermosas canciones y otra veces se la pasaban jugando cartas y fumando marihuana (o la droga cercana de elección). Viéndolos de cerca lo cierto es que es una existencia más bien triste.

Yo le otorgo 8/10, este libro va más de fotos que de narración, pero para un fan de los Beatles es simplemente algo que le encantara. Yo por mi parte me siento satisfecha con él.


Y para quien no conozca nada de la banda le dejo una de mis canciones favoritas y lo invito a unirse a la Beatlemania. 

5 comentarios:

  1. Sin duda fue una de las bandas más importantes de todos los tiempos. Tienen varios de los éxitos musicales más icónicos de su época y sin duda se merecen su puesto como íconos musicales.

    ResponderEliminar
  2. A mí me agradan sus canciones porque las he escuchado de pequeño porque mis padres y mi hermana eran/son fans del grupo. YO, sin embargo, no son de mi estilo, aunque conozca cada una de ellas.

    Es verdad que es la banda más conocida y representativa de todos los tiempos...

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan aunque a veces como que me dan melancolia XD un besote

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que es imposible no conocer a esta banda, pero como mi familia ni es muy de música extranjera nunca le presté atención ni la canciones me llaman mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.