sábado, 16 de abril de 2016

Amigos Wattpad

La fecha ha llegado y es hora de anunciar a los participantes de Iniciativa Amigos Wattpad.


Los concursantes son:

Las reglas a partir de ahora son sencillas, deben seguir al resto de los concursantes y durante un mes leer y comentar la o las historias que sean de su agrado, recuerden que los comentarios que dejen deben ser para retroalimentar al escritor y siempre con moderación y respeto.

Para celebrar que iniciamos con Amigos Wattpad les dejo la reseña de la nueva novela que he subido a la plataforma, espero sea de su agrado.

Embrujo Negro Catalina es una niña pobre con la piel tan oscura que siempre es víctima de las burlas de sus compañeros y aunque es inteligente su timidez provoca que pase desapercibida... hasta que el niño más travieso y grosero del colegio se fija en ella.




Y recuerda, si quieres formar parte de la Iniciativa Amigos Wattpad, deja un comentario en esta entrada o contáctame por Wattpad JanetGaspar. Un beso y nos leemos. 

2 comentarios:

  1. Hola Janet,
    Muchos animos :D
    PD: Te he nominado a un Tag/Reto, espero que lo hagas ;D
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/04/book-tag-8-tipico-reto.html
    Besos <3

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.