domingo, 27 de diciembre de 2015

Yumemiru Taiyou

Título: Yumemiru Taiyou
Autor: Takano Ichigo
Tomos: 10
Capítulos: 51

¡Hola polares!, el día de hoy les traigo un manga que, la verdad sea dicha, estuve a punto de dejar en el primer capítulo, pero al final me lo leí en cinco días (un logro para mí que yo suelo dejar los mangas pudrirse en mi computadora) vamos allá.

Shimana es una chica de preparatoria que un día huye de casa con su mochila a cuestas, caminando libre por primera vez en su vida se topa sin querer con un sospechoso hombre con kimono al que pisa en la cara, horrorizada intenta escapar, pero para su sorpresa el hombre la invita a vivir en su casa, lo que no sabe Shimana es que en semejante lugar viven otros dos muchachos, uno de ellos su superior en la preparatoria y el otro su compañero de salón.

Pues bien, vamos a presentarlos. Shimana es una niña tonta que lo único que hace todo el manga es buscar amor, y por cierto es bastante indecisa al respecto, no tiene ninguna cualidad que la haga sobresaltar y la mitad de las paginas se la pasó llorando así que no es que me haya ganado gran cosa.
El hombre del kimono es “El Propietario”, inicialmente se nos presenta como un adulto joven que cuida de los adolescentes en su casa, algo como la voz de la razón y el que siempre te da buenos consejos, pero de repente —de alguna manera— termina siendo el objetivo amoroso de Shimana. A lo largo del manga fue un personaje aceptable, pero con una personalidad bastante retorcida y con un complejo con su padre realmente serio.
El otro miembro del cuarteto fue Asashi,  inicialmente el objeto de amor de Shimana (les digo que era indecisa), este personaje siempre fue fiel a sus sentimientos, agradable y bastante troll aunque tenía una faceta de madre que era muy encantadora.
Y finalmente Zen, el personaje más adorable del manga, siempre con su eterno panda a un lado (que no sé cómo le hacía el panda para tener sus mismas expresiones faciales), la mayor parte de la historia Zen te da una pena mortal y quizás fue lo que sucedió con éste personaje lo que logró que el manga me fastidiara tanto.

Yo le otorgo 7/10, realmente Shimana nunca me gusto por lo que el romance principal no me emocionó, sin embargo le reconozco a este manga sus lazos de amistad, pues independientemente de los lazos de amor que se formaron la amistad entre los cuatro muchachos que compartían casa se volvió tan fuerte que se selló para toda la vida. El final tan predecible y rosa como cabría esperarse, pero no es que estuviera esperando otra cosa de una chica que solo andaba por ahí buscando amor.


4 comentarios:

  1. Hola no he leido anime, pero tengo ganas de empezar con ello, me quedo siguiendote y te invito a visitar mi blog, besitos y nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo, sinceramente, tampoco he empezado nunca con el anime. Tengo la sensación que no me gustará y digamos que no encuentro algo así como el libro adecuado. No creo que este que nos reseñas sea tampoco el elegido, pero me quedo por aquí por ver si algún día se me enciende una bombilla.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.