jueves, 17 de diciembre de 2015

Ginban Kaleidoscope

Título: Ginban Kaleidoscope
Capítulos: 13
Año: 2005

Tazusa es una chica de dieciséis años que se autodenomina “la chica del billón de dólares”, es una patinadora sobre hielo profesional y está compitiendo para ir a las Olimpiadas representando a Japón, sin embargo, mientras hace su rutina en un torneo en Canadá se cae. Al mismo tiempo Pete Pumps, un joven piloto de dieciséis años, pierde el control de su avioneta, cae en picada girando y muere al instante.

Cuando Tazusa despierta, pues perdió la consciencia con la caída, descubre que hay una voz dentro de su cabeza, una voz de chico… ¡es Pete!, al parecer el muchacho no fue aceptado en el cielo y tiene que pasar cien días compartiendo cuerpo con Tazusa, ¡no puede ser cierto!, al instante Tazusa intenta exorcizarlo de su cuerpo, pero todo es inútil, por cien días tendrá que convivir con el tonto fantasma canadiense.

Así empiezan las aventuras de éste dúo, Pete descubrirá que tras la actitud huraña, desconfiada y arrogante de Tazusa se encuentra una niña triste y sola que nunca recibió apoyo por parte de sus padres y que se ve asediada rabiosamente por la prensa y sobrepasada por el estrés. Ella a su vez descubrirá en el amable, risueño y caballeroso joven rubio que el mundo sigue afuera, que aún se puede confiar en las personas, que la vida continua… aún después de la muerte.


Yo le otorgo 8.5/10 es un anime que combina maravillosamente el patinaje artístico con la relación que van forjando este par de adolescentes. Con sus momentos graciosos, melancólicos y lacrimógenos es una historia que sobrepasa el plano espiritual dándonos un drama envuelto por el ambiente competitivo propio de las Olimpiadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.