viernes, 31 de julio de 2015

Rosario + Vampire

Título: Rosario + Vampire
Capítulos: 13
Año: 2008

Hace algunos años (ya estoy vieja) cuando estaba en la preparatoria una amiga me prestó éste anime, recuerdo que lo veía a escondidas en la mañana antes de irme a la escuela, de no ser porque veía un capitulo allá cada que soplaba el viento seguramente no hubiera podido terminarlo, ya les cuento de qué va.

Tsukune es un muchacho medio tontorron que no pasó el examen al instituto, ¡pero no debe preocuparse!, porque quién sabe cómo, quién sabe por qué, pero su padre lo ha metido a un instituto perdido de Dios dónde sólo asisten jóvenes monstruos y sí, él es el único inocente humano que ha caído ahí por error.

Apenas llegar las chicas monstruo con falditas que no les tapan la ropa interior se encaprichan con él (¿por qué?, es un misterio porque es un ser patoso), principalmente una chica vampiro que al quitarle su rosario (acción que solo puede llevarse a cabo por un humano) cambia de personalidad y de ser dulce e idiota pasa a ser una chica fría y arrogante. Ahí está el chiste del título “Rosario + Vampire” (me quitas el rosario y me vuelvo un vampiro verdadero).

Así que Tsukune se pasa su vida escolar siendo frotado, acariciado y con muchas panties alrededor, ¿quién estudia en los animes escolares de todas formas?

Yo le otorgo 5/10 ¡A la hoguera!, sólo lo recomiendo para quien quiera ver un ecchi sin nada de trama.

Por ahí me he encontrado reseñas que dicen que el manga no tiene nada que ver con el desastre que hicieron de la animación, pero desde ahorita les digo que después de ver este desastre animado no tengo la menor inspiración para leerlo, así que si van a empezar con este título lo mejor sería que lo hicieran por el manga (conste que yo lo aviento a la hoguera sin contemplaciones).

4 comentarios:

  1. Solo soporto el Echii si la trama me interesa o es poco el contenido. pero con animes así que no tienen pies ni cabeza y parece que solo están para que los hombres se imaginen estar en el lugar del protagonista ni me molesto jajaja

    Me gusto tu reseña, bien al grano =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo creo que en comparación con los ecchi de ahora, Rosario Vampire es más leve. Es que ahora se pasan de verdad ._.
    Pero soy de las que te recomienda el manga, la historia es mil veces mejor y más oscura, los diseños también son mucho mejor que la animación. A varios personajes, como Kokoa, le cambiaron la personalidad y es mucha la diferencia.
    Ya te sigo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en eso de que los ecchi de ahora parecen más un hentai XD, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.