jueves, 16 de julio de 2015

Blog en la playa

¡Hola polares!
Les cuento que el blog anda de vacaciones, nos encontramos en las playas del sur de México y nos estamos divirtiendo bastante, pero no por eso los dejamos tirados, claro que no.
Solo he estado ausente un par de días y nos hemos llenado de nuevos seguidores, comentarios y blogs muy interesantes para visitar.

Ademas nos acaba de llegar esta chulada a casa.

Asi que estoy muy emocionada por empezarlo.

¿Ustedes que están leyendo este verano?, ¿también están quemados como negros por el sol?, ¿como van a pasar sus vacaciones?, un beso y nos estamos leyendo.

8 comentarios:

  1. Oh, este es un libro al que le tengo muchísimas ganas...
    Un saludo enorme.
    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados...

    ResponderEliminar
  2. Muero por tener este libro, se ve interesante y me han gustado los libros que he leído de la autora :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ja soy de esas pocas que no disfrutan de las lecturas de Allende, pero aun así leo sus libros para ver si encuentro alguno que si me guste jejejeje. A ver que pasa con este.

    Te deje un cuestionario/premio en mi blog espero te guste. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2015/07/24-preguntas-al-lector.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta.
    PD.Soy de la iniciativa blogs asociados.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.