sábado, 25 de abril de 2015

Kamisama Hajimemashita S2

Título: Kamisama Hajimemashita S2
Capítulos: 12
Año: 2015

¿Alguien extrañaba a Gugure Kokkuri-san?, pues aquí tenemos a su versión adulta (broma otaku, no se ofendan). En fin, para los amantes del shojo la segunda temporada de Kamisama Hajimemashita fue un éxtasis total que esperaron con ansias asesinas así que si no has visto la primera temporada, ¿Qué haces leyendo esto?, arreando y a verla.

Para los que ya vieron la primera temporada esta segunda entrega viene dividida en mini sagas donde los personajes que nos ganaron en su primera versión regresan con las personalidades que nos gustaron tanto en el pasado.
Pues bien, Nanami sigue siendo una joven colegiala que de alguna manera es la diosa de la Tierra, pero ya no es aquella chiquilla débil que no sabía hacer nada, poco a poco está haciendo crecer su poder espiritual y aunque su ingenuidad sigue rozando peligrosamente con la tontería es encantadora de ver peleando con todas sus fuerzas por lo que cree correcto.

Tomoe por otro lado se ve enfrentado a sus sentimientos (para tremendo horror de sí mismo), le ha dicho a Nanami que razas diferentes no pueden mantener una relación romántica y sin embargo cada vez se ve ganado más y más por la Diosa de la que es familiar. Así mismo ahondamos más en la vida de Kurama , su infancia y las condiciones que lo llevaron a ser el rock star que es hoy en día. Porque todos lo sabemos… Kurama rockea.

Y no solo eso, tenemos la irrupción del Dios Demonio en su versión clandestina y aunque no es mucho lo que se devela sobre el asunto es suficiente para que Nanami agregue un chico más a su club de hombres que la consideran interesante.


En fin, le otorgo 9/10, me ha gustado más que la versión anterior, lo cual ya es decir mucho porque la primera temporada me gusto bastante, así que si lo tuyo lo tuyo es el shojo mezclado con fantasía no te puedes perder esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.