sábado, 26 de julio de 2014

The Bride od Adarshan

Título: The bride of Adarshan
Autor: Amekawa Kei
Tomos: 2
Capítulos: 8 y 1 extra

Éste manga me lo he leído hace mucho, pero como soy muy floja no había hecho la reseña hasta ahora (tantos mangas que se me han perdido de esa manera) en fin, ya les cuento de qué va.

Alexid es el hermano ilegitimo del rey y príncipe menor de Adarshan, su sueño es apoyar a su hermano en su reinado y para tal fin se desempeña como uno de los mejores generales bajo su mando. Los países de Adarshan y Kastoria llevan años en guerra así que con el fin de firmar la paz el rey ordena que Alexid se case con la sexta princesa imperial de Kastoria, Justina.

Sin tener mayores opciones Alexid accede, pero cuando su novia llega al castillo se entera de que se trata tan solo de una hermosa niña de diez años, ¡peor aún!, parece odiarlo. Por más que se esfuerza en tratarla amablemente Alexid no recibe de su parte más que desdén, además las cosas en el reino no marchan como deberían y la vida de su hermano, el rey, está en peligro.

¿Podrá Alexid superar los problemas del reino y de paso lograr que su esposa lo acepte?

Yo le otorgo 7.3/10 no es un manga muy profundo y el tema del amor realmente no se toca a fondo (algo que por otro lado alivia un poco porque Alexid no tiene pinta de pedófilo), el curso de los eventos va más orientado a la política del reino. De cualquier manera me he entretenido leyéndolo, Alexid se lleva las palmas como atormentado personaje principal.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha dado de nuevo por leer manga (hace mucho que no lo hago) y me ha entrado curiosidad por este, así que quizás lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja te entiendo, yo he perdido varias reseñas de animes que he visto pero que me da flojera hacer sus reseñas .-.
    --Suena interesante este manga :) a ver si puedo darle una leida ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es corto así que me lo pensaré, quizá lo lea después ;)

    ResponderEliminar
  4. Meee llamaa asii que lo coloco en pendientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Sabes donde puedo encontrar la novela ligera de este manga? No importa si no esta en español

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.