miércoles, 7 de mayo de 2014

El duque mas deseado

Título: El Duque más deseado
Autora: Celeste Bradley
Trilogía: Las Herederas
Tomo: 3

“Las Herederas” es una trilogía de libros histórico-románticos que cuentan la historia de las tres primas Blake; su abuelo ha dejado escrito en su testamento que si alguna de ellas logra casarse con un duque se volverá acreedora de la fortuna del fideicomiso Pickering.

“El Duque más deseado” es el último tomo de la trilogía, pero como ya saben que yo soy bien rebelde me lo he leído sin pasarme por los anteriores (que no me llamaban gran cosa) así que les cuento de qué va la trama:

Sophie es la última de las primas Blake que sigue sin casarse, pero eso no importa porque ella no tiene ningún interés en la herencia, sabe que es una muchacha fea, que usa gafas, con piernas demasiado largas y tan torpe que los jarrones corren grave peligro al estar en su presencia. Además está enamorada en secreto de su mejor amigo, Lord Graham Cavendish, un joven libertino y vividor que suele refugiarse en su amistad cuando se aburre de su alocada vida.

Pero la vida de los dos da un vuelco cuando la familia de Graham muere y él se ve de golpe y porrazo convertido en un Duque, uno bastante arruinado, que necesita desesperadamente casarse con una heredera con dinero para poder salvar sus propiedades y la gente que depende de él. Sophie por otro lado se da cuenta de que la herencia del fideicomiso Pickering podría por fin ayudarla, ¡ella es lo que Graham necesita! Y para poder darle el dinero sólo tendrá que seducirlo…  al parecer…

Yo le otorgo 7.8/10 fue un libro que me hizo reír en muchas ocasiones y que disfrute por lo bien que se llevan Sophie y Graham, realmente eran una pareja contagiosa. En la recta final del libro se descubre un secreto que le da la vuelta entera a la trama, sin embargo, justo cuando esperaba un arrollador drama, Sophie, que segundos antes estaba llorando con la vida deshecha, termina dándose besitos y con múltiples risitas colgada de Graham, eso me ha decepcionado un poco.

Sin embargo sí que lo recomiendo para pasar el rato, entretenido y sencillo.

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro,pero tiene muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este es del tipo que está en la seccion romance ¿verdad? Siempre he querido leer una novela rosa de esas un poco historicas. ¿Me recomiendas esta para empezar con este genero o mejor otra? Tiene buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un libro gracioso y entretenido, pero como lo he dicho en la reseña es el ultimo libro de una trilogia, así que puede que no deje las cosas muy en claro si no conoces los antecedentes, solo por eso no lo recomendaría si es la primera vez que incursionas en el Historico-romantico, pero es tu decisión, un besito

      Eliminar
  3. No soy yo mucho de este tipo de novelas (ya no sé ni de qué novela soy... jeje), pero tiene buena pinta, la verdad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que si me transmitio eso de que es bastante divertido .. no se ahorita tengo planeado leerme Bajo la misma estrella y con eso de que terminar los libro me toma bastante tiempo creo que lo anoto pero tardare en leerlo :S

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la misma estrella es un libro muy bueno, ojala te guste, un beso

      Eliminar
  5. El género me encanta, no conocía el librito pero me gusta lo que comentas que es divertido!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.