martes, 13 de mayo de 2014

El diablo en invierno

Título: El diablo en invierno
Autora: Lisa Kleypas
Saga: Wallflowers
Tomo: 3

“Wallflowers” (floreros) es una saga de libros histórico-románticos que abarcan las historias de cuatro muchachas que a pesar de ser guapas se quedan siempre pegadas a la pared como adornos en los bailes, pues los hombres no se les acercan por diversas circunstancias.

“El Diablo en invierno” es el tomo 3, pero como yo soy tan rebelde me lo he leído sin leer los anteriores (que de todas maneras se entiende la trama), ya les cuento de qué va.

 Evangeline Ever “Evie”, es una muchacha que siempre ha sido ignorada por los hombres debido a su desesperante tartamudeo y timidez, es la hija del dueño de un club, por desgracia su padre está muriendo y sus familiares no le permiten ir a verlo, pues están en la espera de casarla con un primo para así quedarse su herencia en cuánto su padre muera.

Pero Evie, por una vez en la vida, está decidida a elegir su propio destino y escapa de la casa en donde ha recibido tantos abusos para presentarse en la mansión del duque de St. Vincent, un seductor de mala reputación que se encuentra en pésima condición económica. Sin irse por las ramas Evie le propone un trato, si él se casa con ella recibirá su herencia y a cambio ella estará protegida de los abusos de su familia y podrá estar con su padre en sus últimos momentos. Sin pensarlo dos veces el duque, Sebastián, acepta el trato creyendo, ingenuamente, que nunca será tan burgués como para desear a su propia esposa.

Yo le otorgo 8.4/10, ¡realmente me encanto!, disfrute de lo lindo con los comentarios sarcásticos de Sebastián y la tozudez de Evie que resultó no ser tan tímida como parecía en un inicio. La trama incluye a un peligroso hombre que tiene odio contra Evie y que le dará vuelta a la historia un par de veces demostrando que Sebastián se preocupa más por su mujer de lo que da a entender con sus sarcásticas palabras.

4 comentarios:

  1. Uh, pues elegiste el peor de todos tres, desde mi punto de vista, se entiende. No llegó a convencerme y ni desde lejos se acerca a las primeras dos de la serie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? jajaja, pues a mí me gusto mucho, a ver si algún día me decido con los otros, un beso

      Eliminar
  2. jajajaj eres toda una rebelde :P
    Me gusta :D Me llama mucho ^^ Aunque yo creo que empezaría por el primero porque aunque se entienda la trama puedes haberte perdido algo jeje
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.