sábado, 17 de mayo de 2014

AngelFall

Título: AngelFall
Autora: Susan Ee
Saga: Penryn y el fin de los días
Tomo: 1

Penryn es una adolescente con ciertas peculiaridades, en primera su madre es esquizofrénica (y no del tipo pasivo), en segunda su hermana está en silla de ruedas y en tercera el mundo acaba de entrar en pleno Apocalipsis (lo que se dice una juventud normal).


Debido al caos que hay en el mundo las pandillas se han adueñado de las calles y los ángeles protagonizan brutales batallas haciéndose dueños de una Tierra que entra en una era caótica. Penryn lo único que desea es mantener a su pequeña familia a salvo así que huye durante una oscura noche en espera de encontrar un sitio seguro, para su desgracia se ve envuelta en una pelea entre ángeles que termina con el secuestro de su hermana, su madre perdida y un ángel desangrándose a mitad de la calle.

Para recuperar a su hermana Penryn ayuda al ángel, Raffe, y a pesar de que de entrada no confían en el otro ambos deben trabajar juntos para recuperar lo que han perdido.

¿Qué decir de éste libro?, lo he leído porque en Facebook me lo han recomendado y casi  me lo pusieron en las manos, nunca había leído algo que tuviera que ver con ángeles así que le di la oportunidad y la verdad no me arrepiento he pasado un muy buen rato siguiendo a Penryn por un mundo colapsado.


Yo le otorgo 8/10 si bien no es un libro profundo ni mucho menos ciertamente me ha gustado bastante para ser un libro juvenil, Penryn se centra más en sus intereses que en el amor (algo que se agradece) y aunque el final es abierto (ya se sabe que esto de meterse en el mundo de las sagas) te deja un muy buen sabor de boca. El plus que le dan con los experimentos genéticos da bastante miedo y me ha gustado, algo inocente volviéndose aterrador, así que creo que continuare con los otros libros.

4 comentarios:

  1. Mmm a mi no me gusto tanto.. No le vi mucho sentido a la trama

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. También me lo recomendaron, pero aún no lo leí. Lo dejaré pasar entonces, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.