viernes, 14 de marzo de 2014

Reto: Abril Mes del niño


Bueno, sé que aún falta bastante para Abril, pero quería colgar esto desde ahora para dar más tiempo a que se apunten, aquí en México celebramos el día del niño el 30 de Abril así que se me ha ocurrido que podemos hacer una compilación muy chula de cosas que a los niños les gustan, ¿de qué va el reto?

1 Ser seguidor del blog
2 Hacer una entrada anunciando que participas
3 Llevarte el baner del reto y colocarlo en tu blog.
4 Durante el mes de Abril (fecha limite 25 de Abril) subir entradas (mínimo una) que tengan como protagonista a un niño o estén dirigidas al público infantil (recuerden enlazar estas reseñas a la entrada en donde anuncian que participan).

 
¿De qué pueden ser las entradas?, prácticamente de lo que sea, pueden ser reseñas de libros, anime, manga, videojuegos, series, comics, películas o incluso pueden subir poesías, recetas de cocina, manualidades… cualquier cosa que tenga que ver con niños es válida.

La fecha límite del 25 de Abril es porqué el 30 de Abril subiré una entrada en dónde enlazare todas las entradas que se realizaron durante el mes (por eso es muy importante que dejen el link a la entrada en dónde anuncian que participan), así podemos tener un amplio repertorio para agasajar a nuestros niños ese día.

Esta iniciativa puede combinarse con cualquier otro reto que estén llevando a cabo y el mínimo para participar es una entrada, ¿fácil, no?

Tienen para apuntarse desde ahora hasta el 20 de Abril, así que, ¿qué esperan?, hundámonos de lleno en el País de Nunca Jamás.


4 comentarios:

  1. Hola! Me pensaré que escribir en mi blog sobre los niños, ahora mismo no se me ocurre nada, a ver si me inspiro!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo tengo una entrada
    http://leyendokazualidades.blogspot.mx/2014/04/margarita-esta-linda-la-mar.html

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.