martes, 4 de marzo de 2014

Mundo de fantasía, ¿dónde estoy?


Esta es la nueva sección de la semana en dónde les cuento dónde me encuentro actualmente. Pues bien.

En el mundo de la literatura: Me encuentro actualmente en una isla perdida aparentemente sin ningún adulto a la vista, las únicas dos personas que he visto hasta el momento son dos niños, Ralph, que es todo un aventurero y otro chico gordito al que le ha pegado la diarrea. Acertaron, estamos en la tierra de “El señor de las moscas”

En el mundo del anime: Estoy en Japón más específicamente en un salón de clases de primaria, ¡los niños son como una manada de changos!, le tiran cosas a la profesora y aúllan como lobos mientras las niñas se quejan diciendo que quieren estudiar, me trae vagos recuerdos de cuando era un tierno insecto, sí, estoy en “Kodomo No Omocha” (y con ciento y pico de capítulos quizás estemos aquí por un rato).

En el mundo del manga: Estoy en Corea (¡que esto es un manhwa!, pero bueno), más específicamente en una preparatoria, aunque es un bachillerato bastante normalito hay aquí un par de chicos ricos detrás de una chica violenta que sólo piensa en comer, hasta ahora he visto bastantes peleas callejeras, pues sí, me encuentro en “Hot Blooded Woman”

¿Y ustedes dónde están?
Pasen buena semana.

6 comentarios:

  1. Jajajja… me encanta. Decirte la verdad no sé nada de manga y anime. Pero en el mundo de la literatura estoy en un universo distópico (Parcials) y añadiría que en el mundo de la realidad quiero fugarme a Narnia... Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buena sección!! Yo a veces pienso que estoy un poco en Detective Conan, sobretodo el el trabajo; suerte que al llegar a casa estoy en Totoro :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    El señor de las moscas nunca me ha llamado, Kodomo No Omocha lo tengo empezado, tengo que seguirlo!! y Hot Blooded Woman lo volví a leer hace poco, para mí los primeros tomos son los mejor y vaya risas jaja
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué?, :( bueno, espero que te vaya muy bien en el nuevo blog, animo y ya me paso, besitos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.