lunes, 31 de marzo de 2014

Mikakunin de shinkoukei

Título: Mikakunin de shinkoukei
Capítulos: 12
Año: 2014

Kobeni es una chica bastante normalita cuyas únicas habilidades a resaltar son sus dotes como ama de casa; es una estudiante promedio constantemente eclipsada por su hermana mayor, Benio, quien es hermosa, inteligente y popular, pero en su cumpleaños número 16 las cosas cambian radicalmente cuando se entera de que tiene un prometido, Hakuya, que desde ese día vivirá en su casa “para conocerse mejor”, al instante Kobeni salta en contra de semejante disposición, pero para su sorpresa Hakuya está bastante satisfecho con el arreglo. Para colmo la hermana menor de Hakuya, Mashiro, llega a vivir con ellos también con la excusa de “educar a la futura esposa de su hermano”, pero en realidad es porque no quiere estar más en el campo.

 
A decir verdad éste anime es bastante diferente a lo que he visto, para empezar aunque se da la idea de un hombre rodeado de mujeres lo cierto es que Hakuya es tan gris que podría apoyarse en una pared y pasar desapercibido, casi no habla y le es tan fiel a Kobeni como un perro (razón que se explica conforme avanza la trama). Kobeni tampoco tiene una personalidad fuerte y de hecho quien arrolla todo a su paso es Benio, su hermana mayor, que tiene un amor enfermizo y obsesivo por las hermanas menores así que se pasa todo el tiempo acosando a Mashiro.

Yo le otorgo 7/10 ha pasado de panzazo, lo cierto es que es un anime sin grandes pretensiones, no hay dramas ni pasiones ni nada, sólo la vida diaria de cuatro personas que viven en el mismo hogar y sus relaciones los unos con los otros, fuera de Hakuya los hombres son tan extraños como los ovnis así que el elenco femenino es abrumador.

Ni me ha gustado ni me ha disgustado especialmente, ciertamente los protagonistas fueron demasiado grises como para tomarles cariño.



8 comentarios:

  1. jajaja pues yo lo disfruté mucho :)

    ResponderEliminar
  2. mmm... no me llama demasiado la trama. No se si le daré una oportunidad pero bueno, la reseña está genial jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me llaman este tipo de animes, creo que este lo dejaré pasar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me la anoto cuando tenga tenga tiempo libre y me la pueda ver.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.