domingo, 9 de marzo de 2014

Aniki Wa Tsunoyashi

Título: Aniki Wa Tsunoyashi
Autor: Hayashida Chihiro
Tomos: 2
Capítulos: 7

Tsunayoshi es el hermano mayor de Misao, aunque no están relacionados por la sangre, sucede que hace varios años sus padres se casaron, pero la suerte quiso que murieran en un accidente y desde entonces Tsunayoshi, Misao y la abuela de ésta última viven juntos como una familia.

 Tsunayoshi es maestro y suele avergonzar a Misao por su amor celoso de hermano mayor y porque siempre la está sobreprotegiendo, de cualquier manera Misao y él están muy unidos y aunque Tsunayoshi se meta en sus relaciones al final se lo acaba perdonando.

¿Pero es el amor de Tsunayoshi tan fraternal como cabría esperarse?, de tanto que le insistan en lo guay que es Tsunayoshi Misao empieza a ver a su hermano con otros ojos, pero él tiene novia y se supone que ella es sólo su hermanita menor, ¿o no?

Yo le otorgo 7.2/10 fue un manga flojo, simplón y sin demasiado drama, no fue una pérdida de tiempo leerlo, pero tampoco es que me haya quedado una gran impresión de él. Lo recomiendo para una tarde en que quieras leer algo corto y sin muchas vueltas.



2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.