lunes, 4 de diciembre de 2017

Viaje a Chiapas. Guia 1

¡Muy buenos días Polares!

Hoy Teddy y yo decidimos traerles una guia para viajar a Chiapas, para quien no lo sepa Chiapas es un estado del país de México famoso por ser un destino turistico, ¡Teddy y yo la hemos pasado genial!, así que si ustedes planean venir de visita o simplemente quieren conocer un poco del lugar aquí les dejamos el video.


Y ya lo saben, no se olviden avisarnos si nos siguen para seguirlos de vuelta. ¿Ustedes ya fueron a Chiapas?, ¿cuál es su sitio favorito?, ¡no se olviden de contarnos!

6 comentarios:

  1. Hola
    Pues lamentablemente nos separa una gran distancia, México es un país que me.gustaría conocer pero ahora mismo no tengo posibilidades de viajar a ningun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si algún día tienes la oportunidad México te espera, tenemos tequila y tacos XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si con Yennely hay mucha distancia, ¡imaginate conmigo! Estamos a años luz jajaja aunque México ciertamente siempre me ha llamado la atención.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si algún día pones rumbo internacional acuerdate que nosotros tenemos sombreros charros y tamales XD jaja, besos.

      Eliminar
  3. Hola hola
    Ojalá llegar a conocer México....
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.