martes, 26 de diciembre de 2017

LAS 10 ENTRADAS MÁS POPULARES DEL BLOG DURANTE EL 2017




Con el fin de año pisándonos los talones es justo y necesario que hagamos recuento de fallos, travesuras y éxitos. Siendo así hemos reunido las diez entradas que han sido más populares este año; para tal fin he hecho conteo solamente del número de visitas (que si nos ponemos a contar comentarios no acabamos).

¡Disfruten las entradas que ustedes han convertido en las más populares de este año!, ¡gracias por estar aquí un año más!


En el puesto diez tenemos un manga de genero seinen que sigue la vida de un adulto joven llamado Sekine. Nuestro protagonista es guapo, caballeroso, trabajador y prácticamente perfecto, pero… ¿por qué le cuesta tanto expresar sus sentimientos ante la mujer que ama? Sekine es un manga que disfrute muchísimo y que me alegra que se haya encontrado un lugarcito en este top.




 


El libro sigue a Inés Suarez una joven española que se enamora de un bueno para nada, ¡peor aún!, comete el atropello de casarse con él y termina abandonada cuando su marido parte al Nuevo Mundo en busca de fortuna.  ¿Pero Inés se quedara a llorar su pena?, ¡por supuesto que no!, parte a la aventura en busca de su marido y, ¿por qué no?, también de la libertad. Es un libro que adoro, creo que forma parte de mis tres libros favoritos así que me ha flipado que les haya gustado la reseña.


¿Cuántos años me la pase siguiendo este manga?, creo que lo inicie en la preparatoria, lo fui siguiendo toda la universidad y el final fue tan desilusionante que estuve a punto de hacer una pataleta. Eso sí, no puedo negar que te ríes como loca con este manga que sigue a una chica oscura y solitaria que se refugia en las películas de terror y cuatro hermosos chicos que buscan convertirla en una dama.



 
Este es el primer libro de Ken Follet que leí y sí que me tuvo aventando emociones a diestra y siniestra, la historia sigue a un hombre que pelea por la libertad religiosa en un tiempo donde el catolicismo y la iglesia protestante estaban peleados a muerte. Amor, muertes, intrigas, reyes y diferencias de poder los tenemos a montones. Lo único que no me cuadro de esta novela fue la parte amorosa, fuera de ello lo he pasado trepidante.


 #7 Hashtag
Esta novela es uno de los pocos BL en el blog (si no es que el único BL). De cualquier manera encasillarla de entrada en ese género es un poco apresurado pues en realidad se trata de un libro que se centra más en el proceso de aceptarse que en el romance en sí.  Juvenil, con un lenguaje sencillo y las preocupaciones propias de la juventud este libro me hizo pasar un buen momento y se sitúa, (con un click en Instagram) en el número 7.


¡Plus ultra!, este año no reseñamos mucho anime, pero la segunda temporada de nuestro súper héroe favorito tenía que estar aquí.  Midoriya, nuestro chico de cabello verde nos volvió a deleitar con su personalidad y poderes en éste 2017, ¡esperemos que sus proximas temporadas sean igual de buenas!




Para quien no lo sepa “Lo leo, no lo leo, lo leeré” es una entrada especial del blog donde, todos los meses, les hablamos de las novedades editoriales de Pengüin Random House contándoles nuestras valoraciones previas de las novelas que están por aparecer en México. En Noviembre de este año el libro que provocó más hype fue “Wonder Woman”.



Otra entrada que se ha colado en el TopTen son las novedades de Agosto, en aquel entonces les hablamos de “ESO”, “Memorias de una geisha” y “Voces de Chernobil” por contar algunas. Fue un mes con unos libros estupendos.




Un manga que seguí por años, que empezó fuerte con igualdad entre géneros y un fanservice agradable y que terminó volviéndose un desastre donde los enemigos finales eran groseramente poderosos pero terminaban exterminados con el poder de la amistad… sí… poder de la amistad. Reseña larga en donde dejo memoria de todo mi sufrimiento final con este manga.


 
El maestro del terror hace su aparición en éste top ten gracias a uno de sus libros más famosos “ESO”, sí, estoy hablando de ese payaso que traumó la infancia de los niños de los 90’s y que nos hizo volver a gritar en los cines este 2017. Debido a que no había visto la mini serie antes y esta era mi primera vez con la novela creo que mi lectura fue bastante fresca en ese sentido. Reseña larga donde me entusiasmo, me quejo un poco, pero al final le doy el visto bueno.


Y llegamos al puesto número uno con una de las novelas que más deteste de este 2017, hay pocas reseñas francamente negativas en el blog, pero este libro se lo gana con creces. ¡Incluso estaba enojada cuando hice la reseña!, como siempre las críticas negativas levantan polémica y esta entrada es el ejemplo perfecto para ello. ¡A este libro no se acerquen ni con pinzas!, vaya manera de perder el tiempo con estos hermanos Royal.

Y este es nuestro top ten de éste año, hubo un empate técnico en el puesto #9 y me sorprendieron la cantidad de vistas de algunas entradas, pero al ver esta lista creo que me voy satisfecha, ¡ha sido un año encantador!, gracias por leer.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy muy fan de los Lo leo, no lo leo así que no me extraña que haya varios entre las entradas más vistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Entradas de todo tipo y variadas, que contenta debes de estar porque se nota que te seguimos en todas las secciones que tienes y no solo en una por ejemplo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra ver que he leído la mayoría de tus entradas y bueno que puedo decir, me fascina la gran variedad de ellas. Me faltan algunas que ya ire leyendo en mis tiempos libres. Un abrazo. Éxitos y bendiciones para este 2018.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Lo que me guata del blog es la variedad de entradas y sin duda arriba quedó plasmado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buenísimo el top de entradas! aunque con respecto al puesto 1.. a mi si me gustó La princesa de papel principalmente por la idea, aunque si fastidian los hermanos y la manera en la que la tratan >.< Pero igual me leí los tres libro :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Feliz año nuevo! No me extraña nada de nada que tu entrada más vista sea una entrada hater, si es que al final nos mueve siempre lo mismo... jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.