lunes, 30 de enero de 2017

The Walking Dead. Quinta temporada.

Título: The Walking Dead
Temporada: 5
Capítulos: 16
Clasificación: Mayores de 18 años.
Género: Terror/drama.

            En la Quinta Temporada de The Walking Dead pasan tantas cosas que la mayoría del tiempo estas con la boca abierta diciendo “no me lo creo”. La historia inicia con el grupo de Rick encarcelado pues lo que creían era un paradisiaco lugar resulta ser una trampa mortal.

De una manera u otra los miembros del equipo se van reuniendo, pero las pérdidas que sufren son suficientes para desalentar a cualquiera.  Apenas se han recuperado de una muerte cuando va y se muere otro, no solo eso, los humanos con los que se encuentran no suelen ser los mejores ejemplares y las peleas están a la orden del día.

Para esta temporada ya seguimos una especie de patrón: los zombies los acorralan por todos lados, parece que no hay manera de escapar, tú dices “esta si no la libran” y de pronto, bum, bum, de algún modo escapan por ahí alguno muere para ponerle drama al asunto.
En cuanto a personajes ha pasado de todo en esta temporada y la mayoría han tenido su momento de franca fama.

Carol nos ha sorprendido en los primeros capítulos al más puro estilo de Rambo, de verdad, uoou Carol. Luego por ahí ha tenido su fase de damisela en peligro e incluso una consumada actriz dentro de la ficción, bien por ti Carol.
Rick como siempre ha pasado por sus etapas de líder que sigues hasta la muerte y psicópata en potencia. A estas alturas creo que Rick sí que tiene suelto un tornillo y en ocasiones puede resultar peligroso. Que sí, que todos queremos a Rick, pero a veces hay que darle un buen porrazo en la cabeza y dejarlo fuera de combate un rato.

Daryl sigue siendo uno de los personajes favoritos del público y como en temporadas pasadas es el personaje que no se siente parte de la manada y gusta de ser un lobo solitario. Nada que reclamarle a Daryl, franco, fuerte, valiente. Lo amamos.
Gleen siempre nos da la nota de drama y chillidos en la serie, éste personaje ha estado a punto de morir tantas veces y lo han golpeado de tantas formas que es un milagro que siga con vida. Lo que me gusta de Gleen es que es un tipo rudo que aún tiene bondad en el corazón.

Y si seguimos no paramos así que hasta ahí con los personajes. En esta ocasión vagamos de un lugar a otro y de repente llegamos a un sitio que parece seguro, ¿pero lo será en realidad? Y que pasa cuando el grupo de Rick es el malo en todo ese asunto.

La serie da un giro cuando el grupo de Rick que hasta este momento seguíamos como “los buenos” muestra el otro lado de la moneda, situación que se vuelve más difícil cuando por ahí se levantan falsas acusaciones contra algunos de sus miembros.

Yo le otorgo 8.8/10, la he pasado muy bien pero no es que haya estado comiéndome las uñas por ver el capítulo siguiente (culpa también de mi ajetreada vida por el otro lado).  Hubo partes que me hicieron chillar de emoción y otras tantas que el drama me pareció algo forzado, pero en definitiva he pasado un buen rato.



6 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No sé si fue en esta temporada 5 que la dejé de ver porque ya se me hace muy repetitiva, aún así, mis personajes favoritos son Carol, me encanta su fortaleza e inteligencia, Daryl <3 y Rick aunque coincido en que hay que darle un tozolón para que piense bien a veces jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido completamente conmigo y tengo tanta pereza de ver la temporada que sigue que creo que por el momento lo dejare pausado XD

      Eliminar
  2. Hola!
    Aish nena.... que no te pase nada cuando llegues a la temporada 7... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante indecisa de seguir porque mis amigos dijeron que el capitulo 1 de la temporada 7 fue tan brutal que decidieron dejar de verla, así que...

      Eliminar
  3. Yo la seguía semana a semana hasta la tercera temporada... ahora se me han acumulado tantos capítulos que me da bastante pereza seguir viéndola XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que me falta la temporada 6 y 7 me da una flojera mortal jajaja, besos

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.