jueves, 14 de enero de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: Rurouni Kenshin
Categoría: Anime/manga
Título: Perro Viejo
Autora: Blankaoru
Estado: Completo
Extensión: Oneshot
Resumen: Misao se instala junto a Seijuro Hiko mientras espera capturar un traficante. ¿Es posible que surja algo entre ellos? Misao/Hiko Lemon.

Rurouni Kenshin, también conocido como Samurai X, cuenta las aventuras de Kenshin, un espadachín vagabundo que en el pasado fue un sanguinario asesino y que actualmente viaja por Japón intentando resarcir sus pecados, en su camino se encuentra con Kaoru, una joven kendoka que le da asilo en su casa. Poco a poco más compañeros van uniéndose al equipo y de alguna manera Kenshin vuelve a crear una familia con ellos… hasta que su pasado intenta quitarle todo lo que ha logrado.

Perro Viejo es un fanfic que de entrada nadie leería, la razón es simple, en todo el anime/manga de Rurouni Kenshin una situación entre Hiko y Misao jamás se insinúa, encima la diferencia de edad es suficiente para espantar a cualquiera, sin embargo decidí darle una oportunidad a esta historia debido a su autora, Blankaoru ha sido y es una de mis autoras favoritas desde que inicie en el mundo de los fanfics y como el buen vino cada vez se vuelve mejor.

La historia está narrada de una manera creíble, muy apegada a los personajes y tan bien llevada que quedas completamente convencido de que algo así podría ocurrir, incluso terminas queriendo leer más de esta pareja, tanto así te convence. La parte del lemon está bien llevada y no se encuentra en discordancia con la historia así que es bastante disfrutable. Lo único que no me agrado tanto del escrito fue la personalidad que se le dio a Aoshi, pero eso puede deberse simplemente a que es un personaje que me gusta mucho y que al igual que Misao a veces idealizo.

¿Quieren leerlo?



5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Bueno, no soy de leer fanfic, lo he intentado con algunos de Harry Potter hasta que entendí que no es lo mío xD ¡Saludos y gracias por la recomendación!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Yo amo Samurai X, me pasare pronto :D
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.