lunes, 4 de enero de 2016

Noragami Aragoto

Título: Noragami Aragoto
Capítulos: 13
Año: 2015
Precuela: Noragami

            Volvemos con el trio dorado, Yato, Hiyori y Yukine reanudan sus aventuras en esta nueva entrega de Noragami.
En esta ocasión el anime está dividido en dos arcos, el primero relata la historia de Bishamon, la diosa de la guerra, por fin se develan las razones por las que Bishamon odia a Yato y cuáles fueron las circunstancias de su oscuro pasado. Si bien anteriormente Bishamon perdió a sus Shinki debido a una plaga parece que no ha podido recuperarse de tal evento, mucho menos ahora que el pasado vuelve a mostrarse frente a ella con Yato de nueva cuenta en medio.
El segundo arco acompaña a Yato hasta el inframundo debido a dolorosos recuerdos de su creación como Dios, durante todo ese tiempo Yukine y Hiyori tienen sus propias batallas, cada uno por separado, para volver al lado de Yato y ser la fuerza que requiere para seguir adelante.

¿Qué decir?, iniciando con el opening, ¡qué buena canción!, uno no se cansa de ver una y otra vez la entrada con sus matices grises y esa melodía tan vivaz como la que Noragami nos tiene siempre en sus openings. En cuanto a diseño sigo adorando el estilo de dibujo y estoy bastante satisfecha con la animación.

Debido a que este anime estuvo más apegado al manga que su antecesor me voy más que satsifecha con todos los eventos, Yato sigue siendo el loco de siempre aun en sus momentos más cruentos, Yukine por fin ha madurado y Hiyori sigue en la línea de protagonista genial que tanto nos atrajo en la entrega pasada.

Yo le otorgo 9.2/10 de verdad fue un anime que me vi con mucha emoción, para los románticos de corazón hubo mucho juego con la pareja principal (¿Qué más se le puede pedir a un shonen?) así que lo recomiendo encarecidamente para todo amante de un shonen con su toque romántico, peleas y buena dosis de fantasía.



4 comentarios:

  1. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, y me ha llamado mucho la atención este anime ya quiero verlo, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el genero de momento. Besos.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.