jueves, 15 de octubre de 2015

Ore Monogatari

Título: Ore Monogatari
Capítulos: 24
Año: 2015

            En esta ocasión tenemos un shojo bastante atípico, ¿la razón?, nuestro protagonista es un enorme muchacho bonachon y poco agraciado, vamos a la trama.

Takeo es un chico gigante y robusto que sin embargo tiene un corazón tierno y una mentalidad bastante simple, su mejor amigo es Sunakawa, el clásico muchacho popular y guapo que todas las chicas buscan desesperadamente, por tal razón nadie voltea a verlo a él pues su cercanía con Sunakawa hace más patente lo poco agraciado que es.

Un día Takeo salva a una chica que estaban molestando en el metro, después descubre que el nombre de la chica es Yamato y es la cosa más tierna y bonita que Takeo haya visto así que inmediatamente cae enamorado de ella, claro que ya está acostumbrado a sus descalabros amorosos así que cuando Yamato parece estar interesada en Sunakawa hará todo lo posible por intentar acercarlos.

Pues bien esta serie se puede definir en una palabra “dulce”, Yamato es una chica pequeña, linda, moe y bastante cortita, pero de cualquier manera te causaba un ataque de diabetes que podía dejar a cualquiera en coma, Takeo por otro lado pecaba de simple y de buena gente, pero a su lado siempre estaba Sunakawa para salvar el día, pues su amigo, parco, seco y frío se volvía de todos los matices por ayudarlo.

En definitivamente la serie siguió al trio Yamato-Takeo-Suna, pero también tuvo sus momentos interesantes dándole protagonismo a los secundarios. Personalmente no fue un anime que me haya apasionado, de hecho lo dejaba de ver unas semanas, luego me acordaba, lo volvía a dejar… pero ya estando con los capítulos pasaba un buen rato.


Yo le otorgo 8/10, hubo una parte de la serie que se volvió lenta y daba un poco de pereza seguir avanzando, pero fuera de eso los capítulos fueron muy tiernos, muy agradables, muy shojo, con la nota del tipo grandullon como protagonista en lugar del niño bonito, un agradable cambio si se está cansado del shojo convencional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.