sábado, 10 de octubre de 2015

Charlotte

Título: Charlotte
Capítulos: 12
Año: 2015

Debido a un cometa llamado Charlotte algunos jóvenes desarrollan poderes sobrenaturales cuando entran a la adolescencia, sin embargo la mayoría de esos poderes son defectuosos. Yu Otosaka es uno de esos muchachos, su poder es la capacidad de hacerse del cuerpo de otra persona y comandar sus acciones y pensamientos… por 5 segundos. De cualquier manera Yu le saca el mayor provecho que puede a semejantes poderes, copia en los exámenes para parecer muy listo y se luce frente a la chica que le gusta, eso hasta que se cruza con Nao Tomori, una chica desagradable que está ahí para reclutarlo en una escuela de chicos superdotados y obligarlo a dejar de usar su poder.

            ¿Mi opinión?, para empezar la personalidad tan egocéntrica y loca de Yu me gusto un montón y ya del primer capítulo me tenía prendada, pero después vinieron una serie de capítulos flojos que se centran en encontrar a chicos con poderes especiales y obligarlos a dejar de usar su habilidad, ¿la razón?, unos científicos buscan a los chicos para experimentar con ellos y el consejo estudiantil de la escuela para chicos superdotados debe cuidar de ellos.

Hasta aquí una trama normalita (en cuanto a anime) y bastante convencional, pero la cosa se pone terrible cuando a media serie se vienen unos dramones de leyenda, nos volvemos miserables con el protagonista, vivimos cosas que nunca ocurrieron y terminamos violando leyes tiempo espacio y dándonos cuenta de que el pobre de Yu está en medio de un plan más grande que su propia existencia.

¿Qué decir?, me gusto bastante y aunque Nao nunca me gusto demasiado los hermanos Otosaka eran suficiente para tenerme prendada a la serie cada semana, el capítulo final tremendo y condensado a tal punto que se podía hacer una saga solo de ese episodio.

Yo le otorgo 8.6/10 a pesar de que me gusto es cierto que flojeo bastante al principio y se condenso demasiado en la recta final, pero un anime bastante bueno donde incluso mi favorita fue una loli (no puedo creerlo, ¿será que caerá el cielo?), nada que reclamarle a Yu, como protagonista mostró su lado humano, sus momentos débiles y fuertes, un protagonista muy completo como personaje y al que, la verdad, le cargaron la mano a base de bien.



2 comentarios:

  1. Yo apenas estoy viendo el anime. Estoy en esa parte donde lo tranquilo y normal se vuelve bien loco por lo que ocurre en un cierto capítulo. A ver como sigue y como acaba. :3

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.