sábado, 15 de agosto de 2015

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.

Fandom: Naruto
Categoría: Anime/manga
Título: El sentimiento correcto
Autora: Susuna
Estado: Completo
Extensión: 15 capítulos
Resumen: Sasuke abusa de Hinata dejándole serias consecuencias, sintiéndose culpable por ello Naruto jura cuidar de Hinata y protegerla pase lo que pase ¿Puede la culpa convertirse en amor? Averígüenlo -Advertencia: Violacion- NaruHina Cap 12 Lemon
Naruto es un anime del que ya hemos hablado en otra ocasión Leer más… pero en caso de que seas de los pocos que no conoce la trama vamos a hacer un pequeño resumen.
Naruto sigue las aventuras de un niño ninja gamberro y tontorrón que a pesar de las tristes circunstancias de su vida actúa con optimismo e intenta ganar la aprobación de los demás, en su camino por convertirse en un ninja del más alto nivel Naruto descubre circunstancias acerca de sí mismo y del mundo en el que vive que pondrán a prueba más de una vez su espíritu.

El sentimiento correcto se sitúa en el tiempo en el que Sasuke aún se encontraba reacio a volver a Konoha, si bien el fanfic toca un tema tan fuerte como lo es la violación lo hace de una manera en la que puedes soportarlo sin problema, de hecho la trama podría calificar como dulce, pues a lo largo de los capítulos Naruto y Hinata van acercándose uno al otro debido a las circunstancias que los rodean.

Es un fanfic que recomiendo no sólo por su trama tan cuidado si no por su maravillosa ortografía, manejo de personajes y buena dosis de drama, está en la categoría de mayores de dieciocho años por varias escenas subidas de tono en la recta final, pero no se engañen, esta es una historia de amor genuino con todas las de la ley.

¿Quieren leerlo?


4 comentarios:

  1. Sin duda es uno de esos fic que te dejan con un gran sabor de boca. A pesar de que el NaruHina no es mi pareja favorita, disfrute de inicio a fin la historia. Susuna tiene una increible manera de narrar los dramas que te dejan atrapado en cada capítulo. Gran Fic para iniciar esta sección. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Wow interesante, no suelo leer NaruHina, soy más de ItaHina y NejiHina, pero ultimamente me adentro en más parejas. Lo leere, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.