lunes, 15 de junio de 2015

Peach Girl

Título: Peach Girl
Capítulos: 25
Año: 2005

Acabo de volver de un campamento familiar y aunque los mosquitos y los peces mordelones han dado buena cuenta de nosotros nos hemos divertido muchísimo en el agua, así que para no desentonar vamos con una chica a la que le gusta la natación.

Momo es una chica con la piel morena debido a que en secundaria formó parte del equipo de natación, pero debido a su bronceado y a su cabello decolorado por el agua clorada de la piscina la gente suele malinterpretarla tomándola como una chica fácil (es que las morenas con el pelo decolorado son todas zorras, ya saben cómo piensan los japos).

Momo está enamorada de Touji, un chico muy serio y aplicado que está en su salón, pero no se atreve a decirle sus sentimientos porque le han dicho que a Touji no le gustan las chicas con la piel morena, mientras Momo intenta desesperadamente recuperar su piel blanca Okayazu, el chico popular y ligón de la escuela, se cruza en su camino insistiendo en que ellos se han besado antes. Para acabar de empeorar las cosas Momo tiene una “amiga” llamada Sae que parece ser feliz solamente cuando le echa a perder las cosas, ¿podrá Momo vivir libremente una linda historia de amor?

Pues bueno éste anime es un dramón, está lleno de malentendidos, chantajes, confusiones, te quiero, no me quieres, sí me quieres, me haces llorar, quieres a otra. La mala suerte de Momo es como para quebrar todos los espejos del mundo, además llega un punto dónde te empieza a molestar bastante su papel de víctima (increíble que ocurra en un shojo, pero te dan ganas de decirle que no se quede con ninguno de los dos chicos y darle una patada).

Yo le otorgo 8/10 a pesar de mis violentos sentimientos (risas) fue un anime bastante entretenido, eso sí, los chicos son tontos de veras y la falta de autoestima de Momo te toca bastante las narices, pero bien, un final cerrado y aceptable.

4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he leído anime, aunque ganas le tengo. Me alegra leer que te ha gustado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Vi este anime hace dos o tres años y no me gustó. Demasiado drama y niñerías (?) para mí gusto xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.