sábado, 2 de mayo de 2015

X de Clamp

Título: X
Capítulos: 24
Año: 2001-2002

No, no nos equivocamos con el título, éste anime se llama así “X” y por más soso que suene no lo es tanto. La verdad lo vi hace ya sus buenos años en compañía de mi hermana menor (en los tiempos donde veíamos series por youtube) y más que nada porque nos llamó la atención por ser un trabajo de las Clamp.

La historia inicia con una extraña reunión, la hora de una terrible pelea que decidirá el futuro del mundo ha llegado y para eso deben reunirse 7 personas que representan a los dragones del cielo y 7 personas que tienen los poderes de los dragones de la tierra. Los dragones del cielo buscan salvar al planeta y la humanidad, pero los dragones de la Tierra han juzgado a los humanos y han decidido que sólo la destrucción de la raza humana lograra que la Tierra sobreviva.

En medio de tal lucha se encuentra Kamui, un chico misterioso que sin saberlo tiene dos destinos, será él quien liderara a los dragones del cielo o de la tierra, pero cuando tomé su decisión un eje girara y alguien tendrá que ocupar el destino que él ha rechazado.

Como todo trabajo de las Clamp tenemos cierta dosis de romance, bastantes escenas que sugieren amor entre hombres (nada se concreta, pero como les gusta insinuar) y bastantes misterios.

Yo le otorgo 7.2/10 recuerdo que fue una serie entretenida, pero nada del otro mundo. A mi gusto las parejas secundarias fueron mucho mejores que las principales (¿había pareja principal en todo caso?), con mucha muerte a lo largo de la trama, pero no es cómo que los personajes hayan calado lo suficiente para llorarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.