sábado, 27 de diciembre de 2014

Anta nante Okotowari



Título: Anta nante Okotowari
Autor:
Tomos: 1
Capítulos: 4

¿Cómo pasaron navidad simpáticos lectores y otakus?, por mi parte tuve guardia así que me la pase en el hospital. En esta ocasión les traigo un manga, que tenemos infinidad sin reseñar manga, pero es que me daba pereza actualizar el índice de reseñas, pero hoy he puesto manos a la obra y ya tenemos los últimos títulos con su imagen y toda la cosa, en fin, no los entretengo más y a la historia.

Yui es una chica que se ha pasado toda su vida perdidamente enamorada de su primo quien la mima y protege como un amoroso hermano mayor, sin embargo la vida de Yui cae en agonía cuando su primo termina casado con una hermosa mujer; completamente despechada Yui deja su casa y se va a vivir a una residencia de estudiantes, pero para su horror se trata de una casa llena de chicos raros donde ella es la única mujer.

No bastando con eso Yui termina compartiendo cuarto con el demonio en persona y solo su actitud decidida le ayudara a salir adelante con semejante panda de idiotas.
Y bien, quería relajarme con algo corto y ligero en mi día libre, así que cuando vi esta recomendación en el blog de Diario de una princesita no me lo pensé más y me lance a leer, debido a que tiene 4 capitulos sirve bastante bien para entretener un ratico y nada más.

Yo le otorgo 7.5/10 es entretenido como he dicho antes, cuenta con todos los clásicos cliches propios del shojo, el triángulo amoroso, el chico creído, el mal de amores… pero la actitud de la chica es lo que hace a este pequeño manga diferente, ya extrañaba una chica de armas tomar por aquí, así que para quien quiera relajarse un rato yo lo recomiendo.

1 comentario:

  1. leí este manga hace tiempo y no me pareció tan malo pero como que le falto algo... espero volvérmelo a leer porque también no recuerdo del todo de que va.
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.