domingo, 19 de octubre de 2014

Barakamon

Título: Barakamon
Capítulos: 12
Año: 2014

Este año de internado me ha robado vida, sueño y anime a lo grande, pero eso no quita que me de mis escapaditas para ver capítulos robados. Ese fue el caso de Barakamon, ya les cuento de qué va.

Handa es un muchacho de 23 años que se dedica a la caligrafía, un adulto infantil e insolente que se pone hecho una furia al perder un concurso razón por la cual lo condenan a vivir un tiempo en una pequeña y rural isla.
Handa está que no se lo puede creer, la gente de la isla habla un dialecto extraño que no entiende, todos son sumamente confianzudos y hay una niña que insiste en seguirlo a todas partes por más que él intenta quitársela de encima, nuestro extraño protagonista acaba de conocer a Haru, una chiquilla audaz y alegre que le pondrá la sal y la pimienta a su vida.

Poco a poco Handa comprende el valor de las personas, la magia de un día persiguiendo insectos, la risa de un niño, la frescura de los jóvenes; aunque la mayoría del tiempo se esta quejando y llorando éste arrogante niño grande termina por madurar como persona impulsando de esa manera su propio estilo de caligrafía.

¿Qué puedo decir?, adore este anime sencillito que te sacaba su buena ración de sonrisas, Handa es un tonto declarado pero es fiel como el que más y Haru es simplemente un amor de bebe con patas.

Yo le otorgo 8.5/10 y lo recomiendo para quien quiera ver algo sin muchas trabas y con su buena dosis de ternura.  

2 comentarios:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.