miércoles, 18 de junio de 2014

En el lecho del deseo

Título: En el lecho del deseo
Autora: Laura Lee Guhrke
Saga: Courtland/Seducción
Tomo: 3
Precuela: 1 Amor prohibido

En esta ocasión retomamos a un personaje del primer libro, Viola, y nos adentramos en su vida, sin embargo no es necesario haber leído la primer entrega para entender ésta (sagas histórico-románticas, ya se sabe).

En fin, Viola es una bella debutante que conoce al vizconde John Hammond y sin poder evitarlo se enamora perdidamente de él a pesar de que su hermano Anthony trata de prevenirla incontables veces en su contra, a pesar de todo el amor gana y Anthony se ve forzado a entregarla en matrimonio. Por algún tiempo todo va miel sobre hojuelas, pero luego Viola descubre que su esposo tuvo una amante y que incluso estuvo con ella un día antes de la boda, ofendida se refugia en su rencor y sus lágrimas y pronto su esposo se cansa de ella buscando amor en otros brazos.

Han pasado ocho años de vivir como esposos pero a la vez como extraños, pero a la muerte de un familiar cercano John se da cuenta que necesita tener descendencia y deberá torcer la voluntad de su orgullosa esposa para conseguir lo que desea.

Yo le otorgo 6.8/10 reprobado, la verdad es que ese ir y venir de sentimientos, te quiero, no te quiero, me lastimaste, ¿qué querías que hiciera?, me aburrió muchísimo. El final tampoco fue muy de mi agrado, en sí es una novela que pasa sin ninguna clase de pena o gloria.

4 comentarios:

  1. mmm yo crei que quizas era buena, pero si no tienen como una sola direccion los sentimientos de los personajes y aunque sea algo un poco definido te terminan dando rabia y mas que disfrutarlo te enojas con los personajes jejeje ( a mi me ha pasado que rabeo con los libro)
    bueno gracias por la reseña =)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro y la verdad no me llama mucho ya que a ti no es que te haya enamorado así que dudo que lo lea
    Un besito

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.