miércoles, 11 de junio de 2014

Amor prohibido

Título: Amor prohibido
Autora: Laura Lee Guhrke
Saga: Seducción/Courtland
Tomo: 1

Daphne Wade es una tímida y recatada joven que le ha dado la vuelta al mundo en compañía de su padre como restauradora de objetos arqueológicos, por desgracia su padre muere y, completamente sola en el mundo, Daphne termina trabajando para Anthony Courtland, duque de Tremore, un hombre sumamente apuesto del que acaba enamorándose en secreto.

 Pero su infantil y dulce enamoramiento termina de manera brusca cuando escucha una conversación en la que Anthony le comenta a su hermana que ella es tan insignificante como un insecto, una mujer tan fea e insípida que parece casi una máquina. Ahogada en lágrimas Daphne compone las piezas de su corazón y le entrega a Anthony su hoja de renuncia, ¡pero ahora es él quien la necesita! e intentando convencerla para que se quede cada vez más y más tiempo puede que el frío duque acabe sintiendo algo por la mujer que en algún momento considero fea.

Yo le otorgo 8/10 el libro no es la gran cosa, pero me ha gustado mucho la personalidad de Daphne que al principio era muy dulce y luego se pone en sus trece mostrando los dientes. Anthony realmente es un hombre seductor que se da a querer, el único pero que le pondría es que el final es muy bruco (de esas veces que crees que te han robado páginas) pero ni que hacerle.

2 comentarios:

  1. Últimamente me va mucho la novela romántica...así que no digo que pueda leerlo en algún momento.

    Kiss

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.