jueves, 12 de junio de 2014

10 rubios tontos del anime



Es bastante común que en el anime nos encontremos con un estereotipo de personaje: “el listo con gafas”, “el frío”, “el tsundere”… son algunos ejemplos y entre todos esos tenemos a un personaje que no puede faltar y que en muchas ocasiones incluso es protagonista, sí, me refiero al “rubio idiota” (que no sólo las mujeres son tontas), el rubio tonto suele ser guapo, ingenuo, fuerte/valiente, pero tiene el cerebro de un mosquito.


En primerísimo lugar tenemos a Tamaki de Ouran Host Club, que se corona como rey de los rubios tontos (tan lento que no se dio cuenta de que estaba enamorado de Haruhi hasta que se lo dijeron en la cara), sus hobbys abarcan hacer cosplay, tener fiestas de té, jugar juegos plebeyos y darle guerra al Host Club con sus ideas tontas.

En segundo lugar nos encontramos con Kyohei de “The Wallflower” éste rubio es un troglodita que solo piensa en comer, aunque parece sentir algo por Sunako su manera de expresarlo es jugando con ella a la lucha libre, ver películas de terror y gritarle “¡quiero comer!”, su belleza legendaria hace de él un chico violento al defender la pureza de su trasero (que todo mundo parece querer tocar).

En tercer lugar tenemos al protagonista del mundo ninja, Naruto, este joven era el niño más cortito de luces que uno puede encontrarse y si bien a veces tenía momentos de inspiración era más común que lo viéramos con un gran signo de interrogación en la cabeza cada que querían explicarle algo complicado. Ahora que es un adolescente su intelecto ha mejorado un poco, pero de todas maneras la mayoría se pregunta qué será de Konoha si alguien tan lento llega a convertirse en Hokage.

En cuarto lugar nos encontramos con el cocinero de la banda de los piratas del sombrero de paja, Sanji, éste rubio sólo tiene dos grandes amores en la vida: la comida y las mujeres. Se pone tan idiota cuando ve un bello cuerpo femenino que podría incluso morir antes que pegarle a una mujer (corazones salen de sus ojos y se desangra por hemorragia nasal si la mujer en cuestión se acerca demasiado).

En quinto lugar y recorriendo la cancha de basquetball tenemos a Kise de Kuroko No Basket, si bien este joven es conocido como uno de los “milagros” por su habilidad con el balón lo cierto es que su afición a poner motes ridículos, el hecho de ser de “lágrima fácil” y servirle de saco de box a su capitán le ganan ser un rubio guapo de cortas luces.

En sexto lugar esta, Liberta, de Arcana Famiglia, éste muchacho es bueno, cálido, amable y amistoso, pero como todo rubio que se precie es bastante tontorron, sus sentimientos por Felicita, la protagonista, son bastante genuinos, pero no parece que su propia tontería le permita confesárselos.

En septimo lugar y surcando los cielos tenemos a Pete Pumps, del anime Ginban Kaleidoskope, éste rubio es amable, caballeroso, alegre y dinámico, pero morir mientras volaba su avioneta ya es suficiente mala desgracia, ahora lo más común es que lo veamos llorando porque Tazuza lo obliga a comer tomates o se traga entera una botella de salsa.

En octavo lugar viajamos hasta el anime de Magi y nos encontramos con Alibaba éste muchacho es cálido, amable, alegre e ingenuo, pero ciertamente tiene sus momentos de tontería (como olvidar esa ocasión donde hizo del contorsionista para verse las heridas que tenía en el trasero y Morgiana lo descubre al entrar a la habitación).

Fuwa Sho se queda con el noveno lugar de la lista y desde el anime de Skip Beat éste compositor y cantante nos muestra sus momentos de idiotez al tratar mal a Kyoko y luego, al desarrollar sentimientos amorosos por ella, confundirse de tal manera que lo único que busca es hacer que ella lo odie para así ser la existencia número uno dentro de ella (¿tiene alguna lógica que la persona que amas te odie?, el cerebro de Sho funciona al revés).

Y por último en décimo lugar tenemos a Yamaguchi Kenji de Tonari no Kaibutsu-kun y sí bien éste rubio es sumamente inteligente en el ámbito escolar el hecho de que se pierda cada que avanza una cuadra dice bastante de su grado de idiotez. Además no parece medir el peligro cada que se acerca a Mizutani sabiendo de antemano que Haru le dará un buen izquierdazo en la cara.

Y bien estos son diez rubios que tienen un guisante por cerebro, ¿conocen algún otro?

10 comentarios:

  1. Jajajaja, muy bueno.
    Pobre Naruto.
    Tamaki es mi preferido =P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa me ha gustado un monton la entrada :) desde que lei el titulo llegaron a mi mente Alibaba y Kise XDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He visto a la mayoria de ellos y me encantan XDXD estan toontos pero igual me hacen reir, como Tamaki, super ingenuo y no negare que era frustrante pero lo perdonaba al igual que a los demas :3
    Si haces de chicas rubias igual hay varias que estan igual y no todas me agradan pero las otra me hacen reir (como Sailor Moon y Mina)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj me e pegado una buena risa recordando las tonterias de estos rubios XD
    saludos

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.