domingo, 9 de febrero de 2014

Ore ga akuma de, aitsu ga yome de

Título: Ore ga akuma de, aitsu ga yome de
Autor: Aruma Rumi
Tomos: 2
Capítulos: 16

Anzam es un demonio que a pesar de ser ambicioso y petulante no ha logrado hacer un solo contrato con un humano, por lo cual sus finanzas se encuentran en cero. En busca de una apetitosa e importante alma Anzam es lanzado a Japón (de muy mala manera) y acaba por caer de manera brusca frente a una niña.

Esta niña, Uika, es una pequeña huérfana que le pide a Dios tener una familia, por eso cuando Anzam cae del cielo frente a ella piensa que es un ángel y firma un contrato con él (a pesar de que Anzam intenta explicarle que hacerlo le robara años de vida), lo que nuestro intrépido demonio no espera es que el contrato que firmó con Uika lo ate con ella de una manera que, por lo menos para él, es degradante.

Empieza así la vida de un demonio cargando a cuestas con su niña, ¿será que Anzam la engatusara para que su vida se termine más rápido y así deshacerse de ella?, ¿será que su bondad terminara por ablandarlo?, ¿podrá quizás surgir un poco de amor?

Yo le otorgo 9.3/10, ¡lo ame de verdad!, Anzam quiere parecer malo pero es más blando que el pan y Uika es inocente y bondadosa como un ángel, además la adición de Satou, un joven que quiere volverse sacerdote, le da el punto justo de comedia. Un manga con el que te ríes y sueltas una lagrimilla por igual.


Y claro, mención aparte la merecen el trío de demonios que caen rendidos por Uika apenas hablar un momento con ella, es que esa pequeña sí que se da a querer.

8 comentarios:

  1. ¡Tiene un pinta irresistible! A leer ahora de cabeza :)
    A parte el dibujo me parece muy mono. En un principio me recordó al estilo de dibujo de Inma Ruiz. Pero me equivoqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi pensé en Noragami (risas) ojala te guste, un beso

      Eliminar
    2. Aquí vuelvo otra vez :)
      Ya me leí el manga (después de tanto tiempo XD) y me encanto!!!
      Me supo a poso, eso si, pero fue muy entretenido leerlo. Gracias de nuevo por la recomendación ^^

      Eliminar
    3. Que bueno que te haya gustado, un besito

      Eliminar
  2. Oh qué pinta tan estupenda, me lo apunto *-*

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias♥ con la reseña uno ya se anima :D

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.