viernes, 7 de febrero de 2014

El extraño caso de Yoda Origami

Título: El extraño caso de Yoda Origami
Autor: Tom Angleberger

Antes que nada quiero agradecer a NannyBooks por el libro que me gane en uno de sus sorteos, ¡muchas gracias! Y ya puestos vamos a la historia.

Primeramente quiero decir que éste libro es una monada, tanto en su portada colorida como en sus páginas que están decoradas con dibujos en los márgenes, es una edición muy bien cuidada que a los niños les encantara.

Pues bien, cuenta la historia de un niño llamado Tommy que tiene un problema, quiere saber sí el Yoda Origami que Dwight, un compañero de salón, tiene en el dedo es real, es decir, Yoda Origami es un muñequito de papel real, hecho con papel real, lo importante es, ¿de verdad está vivo y sabe dar buenos consejos?, Dwight es un tonto de remate que hace cosas extrañas y absurdas, pero en cambio Yoda Origami es muy sabio. 


Éste libro se trata de una compilación de testimonios de los chicos de la escuela McQuarrie acerca de sus encuentros con Yoda Origami, Tommy intenta averiguar si éste origami de papel es real o no para pedirle un consejo muy importante, ¡el tiempo para el baile se está acercando y Tommy no tiene tiempo que perder!

Como en esta ocasión se trata de un libro para niños luego de leerlo se lo he pasado a mi hermanito de (en aquel entonces) ocho años así que:

Mi hermanito le otorga 9/10 fue un libro que logró lo que pocos han logrado, mi hermanito se lo leyó de corrido aguantando las risas y enseñándoles a todos los dibujos que había en las hojas, de verdad lo disfrutó, así que lo recomendamos ampliamente para el público infantil.

1 comentario:

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.