jueves, 27 de febrero de 2014

Corazón indomito

Título: Corazón Indómito
Autora: Johanna Lindsey

Éste libro es una adquisición que mi hermana menor hizo y con la cual quedó fascinada, apenas ver la portada me pareció que me metería en un clásico romance dulzón, pero de todas maneras lo leí.

Courtney es una chica que viaja con su padre médico y su recién estrenada madrastra, corren los tiempos de los forajidos y los revólveres y ella es sólo una pequeña damita un poco regordeta que no conoce mucho de la vida. Su viaje parece tranquilo, pero eso es sólo el comienzo pues son atacados por una partida de indios Comanche, ante el horror que presencia Courtney termina por desmayarse y un joven se apiada de ella y su madrasta salvándoles la vida.
 Cuatro años después Courtney es la señorita más guapa del pueblo y acaba de enterarse que su padre, a quien creía muerto, puede que éste vivo. La joven le pide ayuda a su madrastra, pero ella se niega a ayudarla, pues se ha casado de nuevo y si su antiguo esposo estuviera vivo sería muy problemático para ella.

Desesperada Courtney se cruza con un forajido de nombre Chandos y le suplica que le ayude a cruzar el condado, él se niega en redondo al principio, pero al final acaba cediendo de mala gana. Inicia así la aventura del apuesto tirador de ojos azules y la joven en busca de su padre, ¿será que entre ellos podrá surgir un poco de amor?

Yo le otorgo 7.2/10, ¿a qué les sonó la trama?, es igualita que un libro vaquero, ¿a qué sí?, cuando era niña era muy aficionada a leerlos porque era lo más que teníamos en casa (y papá era bastante dado a comprarlos en grandes cantidades), pues bien, esta novela es un libro vaquero, pero más gordo; lo cual quiere decir que pasaras un buen rato entre balazos, un poco de buen sexo y nada más. Nada que resaltar especialmente.

6 comentarios:

  1. Hola! La verdad, no me van mucho este tipo de libros, ni los vaqueros, así que este no me lo apunto ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El género me encanta lo he descubierto hace poco y no me canso, este libro no lo conocía así que gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho me acuerdo :) pero era chica, tendría que volver a leerlo. Tiene una segunda parte, aunquee es de los hijos de ellos.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.