lunes, 20 de junio de 2016

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.

Fandom: Hellsing
Categoría: Anime/manga
Título: Todos los santos. Tres episodios funebres
Autora: Midgardian Geek
Estado: Completo
Extensión: 3 capítulos
Resumen: Memorias de Alucard, un condenado a vida. Ante la tumba de Arthur, su antiguo amo, descubrirá que el abandono de la muerte, no es un castigo tan severo como él creía. Está vez un AxI Capitulo final. Drama/Romance.


Hellsing es un anime/manga representativo del genero gore. La historia sigue a Alucard, un vampiro que es forzado a servir a la familia Van Hellsing; por supuesto, el hecho de ser un sirviente no le impide a Alucard desarrollar la actividad que más le gusta matar. Alucard es un vampiro que gusta de destripar a su propia especie pues considera que un vampiro de baja calaña no merece seguir moviéndose por el mundo.

Todos los santos. Tres episodios fúnebres. Son tres capítulos que hablan acerca de la muerte con Alucard como protagonista. El vampiro muestra su lado más irónico, demente y todo su humor negro en cada una de las ocasiones logrando un ambiente, que si bien es oscuro, resulta de una gracia muy refinada. El capítulo final orienta hacía una relación entre Alucard e Integra —muy al estilo del Rey no muerto. Un verdadero deleite para los fans del género.

¿Quieren leerlo?
  

2 comentarios:

  1. Hola, Janet
    Yo no soy fan de los fanfic, tanto porque tengo muchos libros por leer como porque no los he probado realmente. Tal vez luego les de una oportunidad, pero no creo que sea pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.