domingo, 5 de junio de 2016

Lo leo en Wattpad

¡Hola Polares!
Lo leo en Wattpad es una nueva sección del blog en el que les cuento lo que Teddy y yo nos leemos en esa plataforma, comenzamos.


Título: La mina de los 100 cadáveres
Categoría: Terror
Autor: AlexanderCopperwhite
Estado: Completo
Capítulos: 10
Resumen: Relato de terror. Cuando nuestros pecados son enterrados junto con nuestros secretos, y la verdad acecha por las esquinas para devorar lo poco que queda de nuestra alma.
 
Llegué a “La mina de los 100 cadáveres” debido a que, vagando por twitter, me encontré un post que lo anunciaba así que di click, aun a pesar de que la literatura de terror y yo no nos llevamos en su mayoría porque nunca he conseguido que un libro me dé miedo de verdad.

La historia sigue a Cintia, una joven a quien se le encarga un trabajo importante, descubrir la verdad de una vieja mina en la que se dicen que murieron 100 personas, su Contratante es el Conde un hombre millonario del que apenas sabemos otra cosa aparte de que quiere mantener en alto el buen nombre de su familia.

Si bien el primer capítulo me pareció trepidante y bastante alentador la calidad de los capítulos son bastante regulares en adelante, debido a que cada entrega era de muy pocas páginas fue relativamente rápido de leer y nada inspirador, a decir verdad.
Fuera de seguir a la protagonista no sabemos nada de ella, ni su familia, aspiraciones, sueños, metas o sentires y nos queda la idea de que es bastante tontorrona y capaz de acostarse con cualquiera si tiene suficiente atractivo.

Ahora, no todo estuvo mal, fue una lectura ágil y por ahí del penúltimo capítulo te sorprende bastante, pero aunque el final pudo haber sido bastante bueno lo cierto es que el autor prefirió cortar todo el rollo en pocos renglones y darnos un final bastante abierto, sin explicaciones concretas y ciertos eventos que no tienen otra explicación que la generación espontánea.

Sinceramente no fue mi clase de lectura, pero para quien guste de relatos de terror cortos y sin demasiados quebraderos de cabeza esta puede ser su lectura.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la portada y el título me han llamado muchísimo (yo si que soy de libros de miedo jaja) pero lo que luego cuentas no termina de convencerme.. no creo que me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.