martes, 27 de octubre de 2015

Recomiendame un fanfic

RECOMIENDAME UN FANFIC
Un fanfic hace referencia a relatos de ficción por fans que toman como base una obra literaria, visual e incluso personajes reales como podrían ser los integrantes de una banda. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.
En esta sección voy a recomendar fanfics que, en mi opinión, han sido disfrutables y que espero que ustedes también encuentren entretenidos.


Fandom: Harry Potter
Categoría: Libros
Título: Savin’ me
Autora: Dryadeh
Estado: Completo
Extensión: 6 capítulos
Resumen: Draco Malfoy y Hermione Granger regresan a Hogwarts el 1 de Septiembre. Pero la guerra lo ha cambiado todo, incluso a ellos mismos. Post DH. EWE. Dramione.

Harry Potter es una serie de 7 libros que siguen las aventuras de Harry, un niño en apariencia común y corriente que al cumplir once años descubre que es un mago, para su increíble sorpresa es llevado a una escuela especializada en magia y hechicería, Hogwarts, el lugar donde conocerá a Ron y a Hermione, sus mejores amigos. Juntos, los tres descubrirán la maravilla de la magia y también se enfrentaran con “El Que no Debe Ser Nombrado”, un ser tan terrible que su regreso al mundo de la magia significaría la vuelta a la oscuridad del mundo entero.

Savin’me es un fanfic que toma como protagonista a Draco Malfoy y lo sitúa en el panorama posterior a la guerra contra Voldemort, en este escenario Draco no puede ser incluido con “los buenos” esos que siempre estuvieron del lado de Harry Potter y lo apoyaron hasta el fin, tampoco forma parte de “los malos”, su lealtad hacía Voldemort se tambaleó en la recta final y el resto de los mortifagos lo ven con mala cara, Draco no solo está en el gris, es un apestado que nadie soporta ni quiere, nadie a excepción de Hermione Granger, la chica inteligente que es considerada una heroína de guerra y que, debido a su corazón amable, siente consideración por él.

Personalmente Draco y Hermione no son una pareja que se me hubiera ocurrido y estaba un poco reacia a leer algo en relación con ellos, pero me parece que este escrito cuenta con tan buenos detalles y redacción que se acaba creyendo a pies juntillas, el único pero que le pongo es que Harry y Ron no aparecen para nada y se sintió muy raro un romance sin la participación del trio dorado al completo.
¿Quieren leerlo?

8 comentarios:

  1. Este sin duda me lo apunto. El Dramione es mi pareja favorita en HP... incluso hasta podría decir que es mi pareja literaria favorita (incluso aunque no sean una pareja real), hasta ese punto los amo xD

    Y bueno, se lee interesante, además de que es corto, lo tendré en cuenta para cuando este algo más libre. ¡Gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja, que bueno que te gusten tanto, disfruta el fanfic, un beso

      Eliminar
  2. Recién lo terminé de leer, me ha gustado.
    Yo sí he flasheado con esta relación muchas veces, es una de las más atractivas! Jajaja.
    Me encanta esta sección, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ou interesante, aunque Dramione no es mi pareja más favorita si me llama la atención así que me pasare, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hoola,
    me gusta Dramione, me parecen muy monos los dos aunque yo soy más Harmione (¿se dice así?)
    De todas formas puede que me pase cuando tenga un rato libre.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    ¿Te pasas por el mío?
    Un beso <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien a mi me gusta más el HarryHerm (la verdad tampoco sé cómo se dice), me paso por tu blog, un beso

      Eliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.