martes, 6 de octubre de 2015

Despiertos a medianoche

Título: Despiertos a medianoche
Autora: Jacquie D’ Alessandro
Serie: Medianoche.
Tomo: 1

¿Alguna  vez les ha pasado que descubren un libro en su computador o librero y no tienen ni idea de dónde salió?, ya que en mi familia somos seis y todos leemos es normal encontrar libros que no son de tu estilo en el librero (así terminas leyendo de vampiros, extraterrestres y novelas negras aunque no sean lo tuyo), pero en este caso me encontré este libro en el computador y no tengo ni idea de cómo llego allí, pero ya que estábamos manos a la obra.

Matthew Devenport es un marqués cuyo padre solo le ha dejado una serie de malos recuerdos, deudas que lo tienen en bancarrota y quien le ha arrancado, en su lecho de muerte, la promesa de casarse en menos de un año con una rica heredera que lo salve de la ruina a cambio de su título. Sara es la hija de un médico y no sería una Dama considerada por la sociedad de no ser por su hermana Carolyn, viuda de Wingate, de cualquier manera a sus veinticinco años Sara es una solterona poco agraciada, sin sus gafas es un ratoncito ciego y sus vestidos parecen más de servidumbre que de una dama importante.

Matthew ha invitado a tres damas casaderas a su casa en busca de una novia mientras lleva a cabo una importante tarea cavando en su propiedad durante las noches y quiere el destino que Sara lo vea por la ventana cuando regresa con su pala y expresión atormentada a medianoche, dado que acaba de leer Frankenstein su mente está muy excitada y la cosa no para ahí cuando descubre que ha habido un asesinato el día que vio a Matthew de noche, ¿será que el marqués oculta un terrible secreto?

Pues bien, tenemos unos protagonistas más o menos decentes en cuanto a estructura, si bien Sara tiene un nivel de autoestima un poco bajo por lo menos se negaba a creer en Matthew sabiendo bien que quizás quería algo de ella (saber que eres fea ayuda, creo). El asesinato y la idea que se quiere vender de misterio no tiene fundamento, todo va de un tesoro escondido y de un loco suelto, dramón que se resuelve en las últimas páginas de manera por demás rápida. Sexo explícito, bastante gracias, ¿quiere otra rebanada?

Yo le otorgo 7/10 por lo cursi y por el final feliz (en todos los aspectos, algo de realismo por Dios), fuera de eso un librito tonto que se disfruta lo suyo. En cuanto a lo muy libertina que es Sara no sé si aceptarlo sin más o tomarlo con reservas, una Dama muy poco Dama a decir verdad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece bastante interesante, aunque eso de que sea cursi me hecha un poco para atrás jaja...

    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial que toda tu familia lea, así será mi futuro ^^
    A mi me gustan este tipo de libros para salir de un libro pesado, su lectura es muy rápida y generalmente terminan bien. Gracias por la reseña ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.