sábado, 10 de octubre de 2015

Charlotte

Título: Charlotte
Capítulos: 12
Año: 2015

Debido a un cometa llamado Charlotte algunos jóvenes desarrollan poderes sobrenaturales cuando entran a la adolescencia, sin embargo la mayoría de esos poderes son defectuosos. Yu Otosaka es uno de esos muchachos, su poder es la capacidad de hacerse del cuerpo de otra persona y comandar sus acciones y pensamientos… por 5 segundos. De cualquier manera Yu le saca el mayor provecho que puede a semejantes poderes, copia en los exámenes para parecer muy listo y se luce frente a la chica que le gusta, eso hasta que se cruza con Nao Tomori, una chica desagradable que está ahí para reclutarlo en una escuela de chicos superdotados y obligarlo a dejar de usar su poder.

            ¿Mi opinión?, para empezar la personalidad tan egocéntrica y loca de Yu me gusto un montón y ya del primer capítulo me tenía prendada, pero después vinieron una serie de capítulos flojos que se centran en encontrar a chicos con poderes especiales y obligarlos a dejar de usar su habilidad, ¿la razón?, unos científicos buscan a los chicos para experimentar con ellos y el consejo estudiantil de la escuela para chicos superdotados debe cuidar de ellos.

Hasta aquí una trama normalita (en cuanto a anime) y bastante convencional, pero la cosa se pone terrible cuando a media serie se vienen unos dramones de leyenda, nos volvemos miserables con el protagonista, vivimos cosas que nunca ocurrieron y terminamos violando leyes tiempo espacio y dándonos cuenta de que el pobre de Yu está en medio de un plan más grande que su propia existencia.

¿Qué decir?, me gusto bastante y aunque Nao nunca me gusto demasiado los hermanos Otosaka eran suficiente para tenerme prendada a la serie cada semana, el capítulo final tremendo y condensado a tal punto que se podía hacer una saga solo de ese episodio.

Yo le otorgo 8.6/10 a pesar de que me gusto es cierto que flojeo bastante al principio y se condenso demasiado en la recta final, pero un anime bastante bueno donde incluso mi favorita fue una loli (no puedo creerlo, ¿será que caerá el cielo?), nada que reclamarle a Yu, como protagonista mostró su lado humano, sus momentos débiles y fuertes, un protagonista muy completo como personaje y al que, la verdad, le cargaron la mano a base de bien.



2 comentarios:

  1. Yo apenas estoy viendo el anime. Estoy en esa parte donde lo tranquilo y normal se vuelve bien loco por lo que ocurre en un cierto capítulo. A ver como sigue y como acaba. :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.