miércoles, 4 de febrero de 2015

Fate/stay Night: Unlimited Blade Works (TV)

Título: Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (TV)
Capítulos: 13
Año: 2014

¡Hola pingüinos!, en esta ocasión les traigo un anime que me ha encantado, hace tiempo cuando estaba en la preparatoria vi “Fate Stay Night” pero solo recuerdo que me gustaban Rin y Archer, esta nueva versión está más centrada en ellos dos así que como comprenderán me ha encantado, pero en fin, no nos revolvamos, vamos al inicio.


En este mundo existen magos, personas que pueden usar hechizos y conjuros, pero el resto de la población no lo sabe, cada cierto tiempo 7 magos son elegidos para enfrentarse en una batalla por el Santo Grial, el objeto mágico que es capaz de cumplir todos los sueños de quien lo posea; para llevar a cabo semejante proeza los magos son acompañados por un Servant, un espíritu heroico que protegerá a su amo y peleara por sus intereses.

Rin es una joven de bachillerato que tiene muy claras sus metas, va a entrar al torneo y ganara el Santo Grial solo para comprobar que puede hacerlo, para cumplir ese deseo pretende invocar al Servant más fuerte de todos, Saber, pero algo sale mal y termina haciendo pareja con el guapo, egocéntrico y desesperante Archer. Ambos terminan consolándose al darse cuenta de que hacen un buen dúo, pero los problemas acaban de empezar.

Shiro un compañero de bachillerato de Rin no tiene ni idea de que exista un torneo entre magos, pero termina involucrándose en él, Rin no tiene de otra que cuidar de él a pesar de que el joven es tan amable y noble que siempre mete las narices donde no lo llaman exponiéndose al peligro.

Así se pacta una alianza entre ambos magos, las luchas, la magia y los momentos embarazosos para Shiro están a la orden del día pues Rin es bastante mandona y debe aprender a lidiar con ella, eso sí, los ideales de Shiro son inamovibles y siempre pone a los demás por encima de su propia seguridad.

Yo le otorgo 9.5/10 me ha encantado de verdad, adoro a Rin e incluso Shiro se volvió de mi agrado (vagamente recuerdo que en la versión anterior no era que me emocionara mucho su presencia), Archer por supuesto es simplemente él y aunque a veces creo que le falta más protagonismo no me quejo con lo que nos entregan de su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.