lunes, 30 de septiembre de 2013

Kimi Ni Todoke

Kimi ni Todoke
25 capítulos
Año: 2009/2010

Sawako es una chica tímida, retraída, amable e increíblemente ingenua que asiste al bachillerato día a día sin ser capaz de hacer un solo amigo, ¿la razón?, por su largo cabello oscuro que le llega casi hasta la cintura y su manera de portar el uniforme más de uno la confunde con Sadako (personaje de la película “El Aro” en japonés).

Pero hay un muchacho que no la ve de esa manera, se trata de Kazehaya, el chico más popular del instituto, amable, alegre y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Para Sawako él se vuelve su punto de apoyo y para él puede que los sentimientos fluyan con encantadora armonía hacía ella.

Llorar se le da muy bien

 Cuando Sawako aprenda a comunicarse con las demás personas lograra hacer amigas de verdad y una nueva puerta se abrirá para ella, pese a las chicas entrometidas de siempre que buscan hacerle la vida un desastre y los chismorreos que corren en la escuela acerca de ella y su relación con Kazehaya y sus nuevas amigas.


Yo le otorgo: 8/10 es un clásico del shojo, pero ¡Dios!, la relación entre los protagonistas avanza tan lento que los caracoles podrían llegar más rápido a la meta, además de tan ingenua Sawako a veces resulta verdaderamente tonta y uno quiere aporrearla para que reaccione.
De cualquier forma lo recomiendo porque las parejas secundarias están muy bien relatadas (¿será que a mí siempre me llaman más la atención los secundarios que los protagonistas?) 



8 comentarios:

  1. Parece interesante, pero una aclaración que no me ha quedado clara (puede que parezca un poco tonta) ¿es una serie, o un libro?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No soy de ver anime,pero se oye ve genial ,a lo mejor le empiece,te invito a mi iniciativa:El blog Turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    besotes ,yo también soy mexicana

    ResponderEliminar
  3. Por esa razón no me ánimo a volver a intertar ver la serie. Es que... la prota es muy ingenua, y va la cosa... muy lenta. Aunque he visto varios AMV de esta serie, y las escenas que han salido me han encantado. Así que... seguro que a finales de este año cae :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie muuuy tranquila y bastante lenta, buena, pero si necesitas tener paciencia. Mil besos

      Eliminar
  4. Por lo que dices de la prota, me recuerda un poco a Mika, de Koizora... aunque tal vez no tiene nada que ver xD

    Se ve lindo, me gustaría probarlo luego, gracias por tu opinión~ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anime no lo he visto :O Lo buscare, mil besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.