jueves, 5 de septiembre de 2013

Al fondo de las pupilas del tiempo infinito


Título: Al fondo de las pupilas del tiempo infinito
Autor: Miguel Ángel Guerrero Ramos.

Antes que nada quiero agradecer al autor por proporcionarme su novela, ¡muchas gracias por la confianza!, dicho lo anterior enfoquémonos en el libro.

Una niña ha desaparecido y los vecinos malintencionados susurran que el padre es el causante, un hombre despierta sin memoria en un tren, dos amantes se entregan a la fogosa pasión en el baño de un restaurante dejando perplejos a los consumidores con sus gemidos.

¿Será acaso una serie de relatos sin conexión?, pues no. Un delgado hilo enlaza la trama y nos lleva al centro mismo de una organización de personas que luchan contra el responsable de haberles quitado la memoria… Dios.


Su punto fuerte: La trama es original y atrayente.
Su punto débil: Las ideas se repiten constantemente a un punto que llega a ser cansado.


Yo le otorgo: 6.8, aunque al principio estaba muy emocionada mi interés fue decayendo conforme me acercaba al final, el cual fue de cierto modo un poco desilusionante pues todo termina de manera muy rápida y fácil. De cualquier manera la recomiendo para quien busque una lectura de intriga no demasiado complicada para entretenerse un rato, pues la novela no es muy larga. 

4 comentarios:

  1. Anotado. No en la lista de prioridades, pero en una lista jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada me da miedo xD Me lo apunto para cuando me apetezca leer algo ligero, aunque no me convence que tenga un final fácil y rápido -_-
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja, no había pensado que pudiera dar miedo :S gracias por comentar, besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.